Saltar al contenido

BALANCE EN ARENAS ???


taysdr

Publicaciones recomendadas

Bueno días yo tengo una critica sobre arenas puntuadas 2c2 y Soloqueue y espero que lo consideren porque hace semanas que intento aumentar mi indice al menos llegar a 1300 para poder comprar mi primer parte colérica ganada con sudor, pero que pasa, no veo ningún balance a la hora de emparejar equipos ya que la mayoría de las veces que inicio una pelea en 2c2 o Soloqueue yo teniendo un equipo incansable me toque pelear con gente full colerica y/o equipamiento alto en pve, sin mencionar que la mayoria estan casi o top equipada. Lo cual se hace un casi imposible poder ganar. La verdad que es bastante frustrante, y no soy el unico que le pasa, hay mucha gente que abandona arenas por no poder equiparce y estar regalandole puntos a gente full equipada.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana me ha tocado que el sistema me empareja con gente nueva, con bajo GS y poco tiempo areneando y en contraparte me toca pelear contra teams notablemetne full o dream team (pala holy + mago)

 

De hecho ahora que hago cuentas en todo esta temporada que he jugado el sistema JAMAS me ha emparejado con un pala holy (yo juego con retri)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El emparejamiento en arenas no se realiza por el nivel de equipo (gearscore) de los integrantes sino por el MMR (el índice que aparece cuando termina la arena) del equipo. Actualmente el servidor va por la cuarta temporada de arenas por lo que la gente ha tenido más de un año y medio para obtener el set colérico. Además, al terminar la season se reincian los índices de arenas por lo que es normal que te encuentres con adversarios full equip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...