Saltar al contenido
  • 0

escrito sobre divinidad(1787) misión redención para paladines Humano


alanku

Pregunta

hola Hezion gracias por responder mi anterior reporte, como puedes ver quede en la misión numero 7 de la cadena de misiones lo deje señalado con el código de la misión pero en el archivo adjunto se pude ver que Henze Faulk no me da la opción de tomar misión para terminar con la cadena de esta. por eso decia en mi anterior post que estaba bug pero bueno, estaré atento a tu respuesta 

dc.PNG

qq.PNG


Editado por alanku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 1 hora, alanku dijo:

hola Hezion gracias por responder mi anterior reporte, como puedes ver quede en la misión numero 7 de la cadena de misiones lo deje señalado con el código de la misión pero en el archivo adjunto se pude ver que Henze Faulk no me da la opción de tomar misión para terminar con la cadena de esta. por eso decía en mi anterior post que estaba bug pero bueno, estaré atento a tu respuesta. como puedes ver ya fui a buscar el símbolo de la vida pero tampoco me da esa opción .

dc.PNG

qq.PNG

 

aa.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Maestro de juego

@alanku

 

No, por favor, muestra tu registro de misiones dentro del juego, con tu personaje Alankun.

Para verlo puedes darle a la tecla L o revisar debajo en tu interfaz el ícono que diga "Registro de misiones".

Toma una captura de pantalla completa, sin recortes y déjala aquí.


Editado por Hezion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...