NoMoreDream Publicado 4 de Julio del 2023 Publicado 4 de Julio del 2023 Hola buenas noches, aunque no soy nuevo jugando WoW, recién me acabo de crear una cuenta en este reino, pero resulta que no puedo conectarme. Con mi cliente actual he estado jugando en un reino anterior algunos años sin tener problemas, he escrito el nombre de mi cuenta en mayúsculas, minúsculas y si no me equivoco el realmlist es este SET realmList "logon.ultimowow.com" pero a la hora de conectarme me muestra el típico cartel de "La información que has introducido no es válida" Si alguien tiene idea de cuál puede ser el problema le agradecería que me ayudara. Un saludo
Maestro de juego Hezion Publicado 4 de Julio del 2023 Maestro de juego Publicado 4 de Julio del 2023 Hola @Universe ¿Te has creado una cuenta en la página web de UltimoWoW? https://ultimowow.com/es/
NoMoreDream Publicado 4 de Julio del 2023 Autor Publicado 4 de Julio del 2023 (editado) En 3/7/2023 a las 22:32, Hezion dijo: Hola @Universe ¿Te has creado una cuenta en la página web de UltimoWoW? https://ultimowow.com/es/ Si por supuesto, esta activada también, pero he intentado escribir el nombre de todas las formas posibles y sigue apareciendo este cartel: Editado 25 Octubre por Torete Imagen eliminada por seguridad del usuario
Maestro de juego Hezion Publicado 4 de Julio del 2023 Maestro de juego Publicado 4 de Julio del 2023 Utiliza la herramienta para recuperar la contraseña, puede ser que haya habido un error de tipeo al crearla.
NoMoreDream Publicado 4 de Julio del 2023 Autor Publicado 4 de Julio del 2023 hace 1 minuto, Hezion dijo: Utiliza la herramienta para recuperar la contraseña, puede ser que haya habido un error de tipeo al crearla. En el correo de activación de la cuenta me muestra la contraseña y esta correctamente como la escribí, y no creo que sea problema con el cliente porque puedo acceder a otro reino sin problemas Pero para salir de dudas: el nombre se escribe en formato de Mayúscula? Y la línea de texto del realmlist esta bien escrita? SET realmList "logon.ultimowow.com"
Maestro de juego Hezion Publicado 4 de Julio del 2023 Maestro de juego Publicado 4 de Julio del 2023 hace 10 minutos, Universe dijo: En el correo de activación de la cuenta me muestra la contraseña y esta correctamente como la escribí, y no creo que sea problema con el cliente porque puedo acceder a otro reino sin problemas Pero para salir de dudas: el nombre se escribe en formato de Mayúscula? Y la línea de texto del realmlist esta bien escrita? SET realmList "logon.ultimowow.com" El nombre de la cuenta se debe escribir en el formato en que la creaste. Si tiene mayúsculas, debes respetar las mayúsculas. Si la escribiste en minúscula, respetas las minúsculas.
NoMoreDream Publicado 4 de Julio del 2023 Autor Publicado 4 de Julio del 2023 hace 9 minutos, Hezion dijo: El nombre de la cuenta se debe escribir en el formato en que la creaste. Si tiene mayúsculas, debes respetar las mayúsculas. Si la escribiste en minúscula, respetas las minúsculas. Ya lo he escrito de esa forma e intentado de otras pero parece que el problema no es cuestión de nombre o contraseña
Maestro de juego Hezion Publicado 4 de Julio del 2023 Maestro de juego Publicado 4 de Julio del 2023 (editado) @Universe Muevo el tema a la sección de Soporte Técnico. El realmlist es el correcto. Debes tenerlo así en el archivo realmlist.wtf. Igualmente, te recomiendo que utilices la herramienta para recuperar la contraseña con tu nombre de usuario del juego. Para asegurarte de que todo esté en orden. Si todo está bien, por favor deja una captura completa de la pantalla de inicio con el cartel que te sale. No la recortes. Editado 4 de Julio del 2023 por Hezion
NoMoreDream Publicado 4 de Julio del 2023 Autor Publicado 4 de Julio del 2023 (editado) En 3/7/2023 a las 23:30, Hezion dijo: @Universe Muevo el tema a la sección de Soporte Técnico. El realmlist es el correcto. Debes tenerlo así en el archivo "config" dentro de la carpeta WTF. Igualmente, te recomiendo que utilices la herramienta para recuperar la contraseña con tu nombre de usuario del juego. Para asegurarte de que todo esté en orden. Si todo está bien, por favor deja una captura completa de la pantalla de inicio con el cartel que te sale. No la recortes. Ya utilicé la herramienta de recuperación de contraseña, descargue el archivo wtf de la página para estar seguro, borre cache y sigue apareciendo el mismo error: Editado 25 Octubre por Torete Imagen eliminada por seguridad del usuario
Solución NoMoreDream Publicado 4 de Julio del 2023 Autor Solución Publicado 4 de Julio del 2023 @Hezion Ya logré entrar, pude solucionar el problema modificando el archivo "realmlist.wtf" ubicado en la carpeta data del cliente. Muchisimas gracias hermano de todas formas por tu gran ayuda y tiempo. Un abrazo. Hezion 1
bromoni Publicado 25 Octubre Publicado 25 Octubre (editado) En 4/7/2023 a las 5:09, NoMoreDream dijo: Ya lo he escrito de esa forma e intentado de otras pero parece que el problema no es cuestión de nombre o contraseña Veo que muchos buscan ayuda en el juego, algo muy útil para avanzar en WoW. Para los que quieren algo diferente y entretenido, recomiendo https://1winbet.cl/, un sitio de apuestas online que tiene una variedad de opciones. Además, ofrece una experiencia de usuario bastante buena y es una opción confiable para quienes buscan diversión en línea. De vez en cuando, está bien tomar un descanso de las misiones y probar algo nuevo. Esta plataforma es perfecta para añadir un toque de emoción a tus ratos libres. gracias por la información Editado 4 Noviembre por bromoni
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora