Saltar al contenido

Ayuda


NoMoreDream
Ir a la solución Resuelto por NoMoreDream,

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, aunque no soy nuevo jugando WoW, recién me acabo de crear una cuenta en este reino, pero resulta que no puedo conectarme.

Con mi cliente actual he estado jugando en un reino anterior algunos años sin tener problemas, he escrito el nombre de mi cuenta en mayúsculas, minúsculas y si no me equivoco el realmlist es este SET realmList "logon.ultimowow.com"

pero a la hora de conectarme me muestra el típico cartel de "La información que has introducido no es válida"

Si alguien tiene idea de cuál puede ser el problema le agradecería que me ayudara.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Hezion dijo:

Hola @Universe

¿Te has creado una cuenta en la página web de UltimoWoW?

https://ultimowow.com/es/

 

Si por supuesto, esta activada también, pero he intentado escribir el nombre de todas las formas posibles y sigue apareciendo este cartel:

 

WoWScrnShot_070323_213525.jpg


Editado por Universe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Hezion dijo:

Utiliza la herramienta para recuperar la contraseña, puede ser que haya habido un error de tipeo al crearla.

 

En el correo de activación de la cuenta me muestra la contraseña y esta correctamente como la escribí, y no creo que sea problema con el cliente porque puedo acceder a otro reino sin problemas

Pero para salir de dudas: el nombre se escribe en formato de Mayúscula?

Y la línea de texto del realmlist esta bien escrita? SET realmList "logon.ultimowow.com"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego
hace 10 minutos, Universe dijo:

 

En el correo de activación de la cuenta me muestra la contraseña y esta correctamente como la escribí, y no creo que sea problema con el cliente porque puedo acceder a otro reino sin problemas

Pero para salir de dudas: el nombre se escribe en formato de Mayúscula?

Y la línea de texto del realmlist esta bien escrita? SET realmList "logon.ultimowow.com"

 

El nombre de la cuenta se debe escribir en el formato en que la creaste. Si tiene mayúsculas, debes respetar las mayúsculas. Si la escribiste en minúscula, respetas las minúsculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Hezion dijo:

 

El nombre de la cuenta se debe escribir en el formato en que la creaste. Si tiene mayúsculas, debes respetar las mayúsculas. Si la escribiste en minúscula, respetas las minúsculas.

 

Ya lo he escrito de esa forma e intentado de otras pero parece que el problema no es cuestión de nombre o contraseña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego

@Universe

Muevo el tema a la sección de Soporte Técnico.

 

El realmlist es el correcto. Debes tenerlo así en el archivo realmlist.wtf.

Igualmente, te recomiendo que utilices la herramienta para recuperar la contraseña con tu nombre de usuario del juego. Para asegurarte de que todo esté en orden.


Si todo está bien, por favor deja una captura completa de la pantalla de inicio con el cartel que te sale. No la recortes. 

 


Editado por Hezion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Hezion dijo:

@Universe

Muevo el tema a la sección de Soporte Técnico.

 

El realmlist es el correcto. Debes tenerlo así en el archivo "config" dentro de la carpeta WTF.

Igualmente, te recomiendo que utilices la herramienta para recuperar la contraseña con tu nombre de usuario del juego. Para asegurarte de que todo esté en orden.


Si todo está bien, por favor deja una captura completa de la pantalla de inicio con el cartel que te sale. No la recortes. 

 

 

Ya utilicé la herramienta de recuperación de contraseña, descargue el archivo wtf de la página para estar seguro, borre cache y sigue apareciendo el mismo error:

 

WoWScrnShot_070323_213525.jpg


Editado por Universe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...