mintdesu01 Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 BUENAS NOCHES. ESPERANDO SE ENCUENTREN BIEN DESCRIBO EL PROBLEMA. NO PUEDO APRENDER ACTITUD DEFENSIVA CON MI PERSONAJE NO SE QUE PASO PERO NO ME APARECE LAS MISIONES DE ACTITUD DEFENSIVA SEGUI PASO A PASO LAS MISIONES DE EL FORO DONDE ESTA LA GUIA, PERO NO ME APARECE NINGUNA DESPUES DE LA DE VILLADORADA (HUMANA) (si, tambien intente con el buscador de misiones de bajo nivel y ni así , solo pude hacer la de actitud rabiosa el de la isla de los guerreros y hay otra que me pide buscar ciclonios y cositos pero no creo que sea esa por que para defensivo según leí piden solo lvl 10 ) SERIA DE MUCHA AYUDA QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESE TEMA PORFAVOR PERSONAJE EN CUESTION: YOOA raza : humano lvl 80 de antemano muchas gracias por su ayuda y su tiempo :D
Administrador Ryuzaki Publicado 24 de Julio del 2023 Administrador Publicado 24 de Julio del 2023 Por favor, muestra una captura de pantalla del resultado del Buscador de misiones de nuestro sitio web.
Administrador Ryuzaki Publicado 24 de Julio del 2023 Administrador Publicado 24 de Julio del 2023 Me refiero al Buscador de misiones de nuestro sitio web. Ayuda a encontrar en qué parte de la cadena está el personaje. 1) Ingresa con tu cuenta de juego en https://ultimowow.com/es/ 2) Haz clic en Opciones de personaje 3) Haz clic en Buscador de misiones 4) Selecciona al personaje Yooa 5) Selecciona la opción Actitud defensiva | Hender armadura | Provocar 6) Haz clic en Buscar misiones
Maestro de juego Hezion Publicado 24 de Julio del 2023 Maestro de juego Publicado 24 de Julio del 2023 (editado) hace 3 horas, mintdesu01 dijo: tengo esto ryu ¿Tu guerrero es humano o elfo de la noche? Esas misiones son de los Elfos. Siendo humano debiste comenzar con Instrucción de guerrero. Si haces Elanaria siendo humano se te bloquean las misiones de las otras razas. Editado 24 de Julio del 2023 por Hezion
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 24 de Julio del 2023 Administrador Solución Publicado 24 de Julio del 2023 La herramienta Buscador de misiones te ha indicado correctamente qué misión debes tomar para continuar con la cadena. En algún momento has empezado la cadena de misiones en la zona de Teldrassil/Darmassus y es la que debes seguir para obtener tus hechizos. Como lo indica la herramienta, tu siguiente misión a tomar es https://wotlk.ultimowow.com/?quest=1683 Ningún NPC en la zona de Ciudad de Ventormenta te ofrecerá misiones debido a que ya has empezado la cadena en otra zona. mintdesu01 1
mintdesu01 Publicado 24 de Julio del 2023 Autor Publicado 24 de Julio del 2023 gracias ryu siempre salvanonos <3 ni enterado de que haya empezado ahi XD pero ya busco
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora