Saltar al contenido

AYUDA DE UN ADMIN


IBAÑEZ
Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

disculpe la molestia, soy jugador de ultimowow y hace unos instantes ingrese a mi cuenta y veo que mis pjs han sido borrados existe una posibilidad de que pueda recuperarlo ?

mi pj 80 fue borrado y luego crearon un pj con el mismo nombre de lvl 1 y lo borre ahora si pongo recuperar personaje se podra recuperar el antiguo o se recupera el nuevo que se creo de lvl 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego
  • Solución

Hola @IBAÑEZ

Puedes ingresar a la página web de UltimoWoW, logear con tu cuenta y buscar la herramienta de recuperar personaje borrado. Alli podrás ver los personajes borrados que cumplan con las condiciones para ser recuperados.

 

Igualmente, si alguien ha ingresado a tu cuenta lo primero que debes hacer es modificar tu contraseña. Elimina toda posibilidad de que vuelvan a entrar reforzando la seguridad de cuenta.

 


Editado por Hezion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hezion dijo:

Hola @IBAÑEZ

Puedes ingresar a la página web de UltimoWoW, logear con tu cuenta y buscar la herramienta de recuperar personaje borrado. Alli podrás ver los personajes borrados que cumplan con las condiciones para ser recuperados.

 

Igualmente, si alguien ha ingresado a tu cuenta lo primero que debes hacer es modificar tu contraseña. Elimina toda posibilidad de que vuelvan a entrar reforzando la seguridad de cuenta.

 

 

muchas gracias por su pronta respuesta y gracias al sistema en la pagina si pude recuperar solos mis pj 80, me gustaria que me ayude para poder cambiar mi correo o actualizarlo sera posible ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego

El cambio de correo no se encuentra disponible.

Si ya has cambiado la contraseña pero aun dudas sobre la seguridad de tu cuenta, refuerza la seguridad de tu correo para asegurarte el control absoluto del mismo. Si has hecho esto ya no deberías preocuparte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Hezion dijo:

El cambio de correo no se encuentra disponible.

Si ya has cambiado la contraseña pero aun dudas sobre la seguridad de tu cuenta, refuerza la seguridad de tu correo para asegurarte el control absoluto del mismo. Si has hecho esto ya no deberías preocuparte.

 

entiendo que nos es posible pero el problema radica en que el correo con le que cree la cuenta ya no la uso y se bloqueo hace mucho tiempo por no decir años y me piden la clave tokken el cual no puedo obtener por el mismo hecho que no tengo el correo disponible y no puedo ver el tokken que supuestamente me debe de llegar, no encuentro la forma de reuperar mi correo y por tal motivo no puedo cambiar mi contraseña,,, por eso solicito la ayuda de poder cambiar mi correo o actualizar por uno que si tengo disponoble y habilitado por favor necesito que me puedan ayudar con ese tema


Editado por Hezion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego

Si no tienes acceso a tu correo no podrás gestionar correctamente tu cuenta de juego. Intenta recuperar el correo porque es la única manera que tienes de acreditar que la cuenta de juego te pertenece.

 

Por otro lado, las distintas plataformas de correos electrónicos cuentan con herramientas para recuperar el acceso a una cuenta. Por eso mismo, lo mejor y más aconsejable que puedes hacer ahora es intentar recuperar tu correo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...