Saltar al contenido

No logro descargar parches de mapas de instancias Classics y TBC


Silverproud
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, intento bajar los mapas de instancias Classics y TBC (adjunto link) que subieron al foro y me lleva a un link de mediafire que se queda pegado en "Generating new download key" y se resetea... no me manda a descarga.. probé con distintos navegadores de internet y me pasa lo mismo 😭

Será posible que los puedan subir a otro servidor de descarga? estos parches son muy buenos

 

PD: Importante decir que antes si los tuve, pero tuve que borrar el cliente y ahora que lo volví a instalar todo desde cero no logro recuperar estos parches ☹️

 

 

 

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consulto solo a lo tonto pero probaste descargar el de esES ? y ver si funciona ya que un mapa creo que no ocupa el idioma solo llama al archivo
PD: probe el link de esMX y es un error de media fire supongo que del autor original del parche se podria busacar una alternativa por otro foro 
Encontre el post original y tiene los links de descargas funcionales y mas verciones de los mapas dejale las gracias a Trimitor

Cita

Hey everyone, this is my first topic and I hope that I will continue to make updates for this patch.
The patch adds missing dungeon maps that were added after the addition of the Lich King by Blizzard

The patch will be useful for both novice players and players who make various achievements. This patch will be especially useful for players at x1.

Features:
• 51 maps from Classic and BC * + 15 Microdungeons (β, See below)
• multi-floor maps
• minimal modification of game files
• fan implementation of the Temple of Atal'Hakkar (Sunken Temple) dungeon map, missing levels available

Known Issues:
• various inaccuracies are possible

TO DO:
• Port MicroDungeons from Pandaria

You can download the patch from the MEGA link:
https://mega.nz/folder/3XYTESDY#qmHtgD74fm8s5ecl1xjing
Or from Google Drive
https://drive.google.com/drive/folde...X9?usp=sharing

si funciona la descargar el archivo esMX lo unico no lo probe


Editado por brianGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...