jësby07 Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 (editado) Señores yo insisto está infusticia porque sancionaron mi cuenta si no hize yo ni use hack solo tenía el internet lento y no podía jugar ,el la tarde me conecte y me encuentro con la sorpresa que me sancionaron mi cuenta, espero me ayuden a quitar la sancion para poder jugar Editado 6 de Agosto del 2023 por jësby07
divica Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 El dilema es que no te has puesto a leer lo que te han comentado los GM'S, deberías hacerlo jësby07 1
Shadow12323 Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 Te sugiero que atiendas lo que ya te comentaron en los demás posts que has hecho, solo tienes 15 días para realizar una reclamación, fuera de eso f nomás jësby07 1
Maestro de juego Hezion Publicado 6 de Agosto del 2023 Maestro de juego Publicado 6 de Agosto del 2023 Por favor, no abras más temas en esta sección y reclama la sanción en la sección correcta, tal como ya se te indicó.
Publicaciones recomendadas