jësby07 Posted August 6 Share Posted August 6 (edited) Señores yo insisto está infusticia porque sancionaron mi cuenta si no hize yo ni use hack solo tenía el internet lento y no podía jugar ,el la tarde me conecte y me encuentro con la sorpresa que me sancionaron mi cuenta, espero me ayuden a quitar la sancion para poder jugar Edited August 6 by jësby07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
divica Posted August 6 Share Posted August 6 El dilema es que no te has puesto a leer lo que te han comentado los GM'S, deberías hacerlo jësby07 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow12323 Posted August 6 Share Posted August 6 Te sugiero que atiendas lo que ya te comentaron en los demás posts que has hecho, solo tienes 15 días para realizar una reclamación, fuera de eso f nomás jësby07 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Hezion Posted August 6 Game Master Share Posted August 6 Por favor, no abras más temas en esta sección y reclama la sanción en la sección correcta, tal como ya se te indicó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts