Saltar al contenido

Desaparición de personajes


verdu94
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Buenas, jugaba hace un par de año y lo deje, ahora he vuelto y no tengo ninguno de mis personajes, no me aparece ninguno y la verdad que no se porque estoy muy descontento, porque nadie me dice que ha podido pasar o que me he equivocado de cuenta y solo tengo esta no tengo mas y tnego los enlaces de cuando la active en 2020. Alguien me podría dar una solución, o al menos una explicación porque no entiendo. Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, verdu94 dijo:

Buenas, jugaba hace un par de año y lo deje, ahora he vuelto y no tengo ninguno de mis personajes, no me aparece ninguno y la verdad que no se porque estoy muy descontento, porque nadie me dice que ha podido pasar o que me he equivocado de cuenta y solo tengo esta no tengo mas y tnego los enlaces de cuando la active en 2020. Alguien me podría dar una solución, o al menos una explicación porque no entiendo. Muchas gracias 

podrias revisar en tu cuenta los movimientos de trasnferencia de pj o pensar si se la dejaste a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Lamento informar que no es posible brindar asistencia a tu problema dado el tiempo de inactividad que ha pasado.
Si has prestado la cuenta y tú o un tercero han borrado el personaje, ya no existe registro de información disponible de los mismos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...