Saltar al contenido

buenas me gustaria que me ayudaran que me ayudaran porfavor lo que pasa es que estoy baneado y no se como apelar el vaneo llevo baneado desde hace como 2 meses ya me an baneado 3 vecez por lo mismo y no c porque me ponen ese baneo muchas gracias


faalcer
Ir a la solución Resuelto por brianGT,

Publicaciones recomendadas

  • Solución

vamos por parte :

  1. no crees 3 veces el mismo post esto es un foro las respuestas se demoran no son instantaneas
  2. donde dice titulo se escribe algo corto no toda la explicacion, eso se pone donde pegaste la foto en el cuerpo del post 
  3. el baneo que se esta aplicando dice clarito "motivo: autoban por fail login" osea te banea automaticamente le sistema por fallar la contraseña muchas veces es un baneo de 10 minutos 

Editado por brianGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 1 hora, faalcer dijo:

y con respecto al baneo ya llevo vaneado mas de 3 meses actualmente sigo sin poder ingresar a mi cuneta

 

 

@faalcer

No tienes ningún baneo de 3 meses.

Miremos con detalle tu imagen:
Las s sancione son iguales donde la duración es de 10 minutos y el motivo dice "Failed login autoban".

 

¿Qué significa?
Estás intentando ingresar a tu cuenta de juego con una contraseña incorrecta.
Al décimo intento, la cuenta se bloquea de forma automática por 10 minutos como se ve en tu historial de sanciones.

 

¿Qué puedes hacer?

Debido a que todas las veces es por usar una contraseña incorrecta, he de suponer que no recuerdas correctamente la contraseña de la cuenta a la que intentas ingresar, por lo que en dicho caso te aconsejo que resetees la contraseña usando la opción "Contraseña" en el siguiente enlace a la web: https://ultimowow.com/es/recover.

De esta manera tendrás una contraseña nueva que te servirá para ingresar a la cuenta sin tener ningún intento fallido nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...