Gorila Posted September 4 Share Posted September 4 (edited) Hoy a la tarde se desconecto del servidor, y ya no tenia mi abalorio Llave de esqueleto corroida, no lo tengo en mi inventario ni en mi banco, tampoco lo tire ni vendi Edited September 4 by Gorila Escribi mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Ryuzaki Posted September 4 Administrador Solution Share Posted September 4 Al igual que te informamos aquí: Debes revisar tu historial de sanciones ya que el ítem fue retirado por una sanción aplicada de una denuncia realizada. Has sido denunciado aquí: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorila Posted September 4 Author Share Posted September 4 (edited) si me eliminaron un objeto que es el que no ninjee ademas ese item que ninjee fue para mi dk profano, no tiene nada que ver que yo fuera tanque si no tengo daño con mi dk profano Edited September 4 by Gorila Sylfi 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorila Posted September 4 Author Share Posted September 4 me sacaron un objeto que no correspondia al ninjeo Sylfi 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted September 4 Administrador Share Posted September 4 Debes realizar una reclamación de sanción. Te dejaré nuevamente la publicación que indica cómo se realiza: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lad Posted September 4 Share Posted September 4 hace 15 minutos, Gorila dijo: si me eliminaron un objeto que es el que no ninjee ademas ese item que ninjee fue para mi dk profano, no tiene nada que ver que yo fuera tanque si no tengo daño con mi dk profano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylfi Posted September 4 Share Posted September 4 hace 11 minutos, Lad dijo: Y luego gente como tu se molesta porque reporto a los que dan need a todo en RDF y mira las pintas que salen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lad Posted September 4 Share Posted September 4 hace 6 minutos, Sylfi dijo: Y luego gente como tu se molesta porque reporto a los que dan need a todo en RDF y mira las pintas que salen ¿No te parece gracioso cómo reconoce el ninjeo?, eso es lo que me da risa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts