Gorila Publicado 4 de Septiembre del 2023 Publicado 4 de Septiembre del 2023 (editado) Hoy a la tarde se desconecto del servidor, y ya no tenia mi abalorio Llave de esqueleto corroida, no lo tengo en mi inventario ni en mi banco, tampoco lo tire ni vendi Editado 4 de Septiembre del 2023 por Gorila Escribi mal
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 4 de Septiembre del 2023 Administrador Solución Publicado 4 de Septiembre del 2023 Al igual que te informamos aquí: Debes revisar tu historial de sanciones ya que el ítem fue retirado por una sanción aplicada de una denuncia realizada. Has sido denunciado aquí:
Gorila Publicado 4 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2023 (editado) si me eliminaron un objeto que es el que no ninjee ademas ese item que ninjee fue para mi dk profano, no tiene nada que ver que yo fuera tanque si no tengo daño con mi dk profano Editado 4 de Septiembre del 2023 por Gorila Sylfi 1
Gorila Publicado 4 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2023 me sacaron un objeto que no correspondia al ninjeo Sylfi 1
Administrador Ryuzaki Publicado 4 de Septiembre del 2023 Administrador Publicado 4 de Septiembre del 2023 Debes realizar una reclamación de sanción. Te dejaré nuevamente la publicación que indica cómo se realiza:
Lad Publicado 4 de Septiembre del 2023 Publicado 4 de Septiembre del 2023 hace 15 minutos, Gorila dijo: si me eliminaron un objeto que es el que no ninjee ademas ese item que ninjee fue para mi dk profano, no tiene nada que ver que yo fuera tanque si no tengo daño con mi dk profano
Sylfi Publicado 4 de Septiembre del 2023 Publicado 4 de Septiembre del 2023 hace 11 minutos, Lad dijo: Y luego gente como tu se molesta porque reporto a los que dan need a todo en RDF y mira las pintas que salen
Lad Publicado 4 de Septiembre del 2023 Publicado 4 de Septiembre del 2023 hace 6 minutos, Sylfi dijo: Y luego gente como tu se molesta porque reporto a los que dan need a todo en RDF y mira las pintas que salen ¿No te parece gracioso cómo reconoce el ninjeo?, eso es lo que me da risa.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora