xynnn Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 una consulta, la montura que bota el https://wotlk.ultimowow.com/?npc=10440 , es decir esta https://wotlk.ultimowow.com/?item=13335, sigue estando disponible para conseguir en el juego derrotando al jefe?
Maestro de juego Hezion Publicado 5 de Septiembre del 2023 Maestro de juego Publicado 5 de Septiembre del 2023 Hola @xynnn A menos que la Base de Datos marque otra cosa, la montura está disponible y se puede conseguir sin ningún tipo de problema. Solo recuerda que su probabilidad de drop es baja, por lo que puede ser que tarde en caer.
Natsukawa Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Un saludo @xynnn, la montura esta disponible y es posible conseguirla. Tiene un drop bastante bajo para que salga, por lo que tendras que repetir la mazmorra de Stratholme varias veces. Pero la montura se encuentra disponible.
brianGT Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 hace 32 minutos, Natsukawa dijo: Un saludo @xynnn, la montura esta disponible y es posible conseguirla. Tiene un drop bastante bajo para que salga, por lo que tendras que repetir la mazmorra de Stratholme varias veces. Pero la montura se encuentra disponible. tienes algo que lo confirme XD eso reforzaria lo que estas diciendo yo eh podido verla en dalaran pero no sabria decir si fue por drop o tienda Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Natsukawa Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 hace 14 minutos, brianGT dijo: tienes algo que lo confirme XD eso reforzaria lo que estas diciendo yo eh podido verla en dalaran pero no sabria decir si fue por drop o tienda Simple: Tengo la montura, la saque casi 5 dias despues de que gane el logro de stratholme. brianGT 1
brianGT Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Justo ahora, Natsukawa dijo: Simple: Tengo la montura, la saque casi 5 dias despues de que gane el logro de stratholme. ty por ladata con eso se resuelve la duda y queda demostrada que si sale Natsukawa 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
xynnn Publicado 5 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2023 muchas gracias por la respuesta, me motiva mas a tratar de conseguirla, saber que se puede conseguir XD Natsukawa 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora