AleACL Posted September 17 Share Posted September 17 No me aparece la Opción para desactivar activar addons , en cambio me aparece que los addons para migrar no están permitidos , busque acá en el foro y vi algunos tips, como fijarse en la versión del juego y addon descargado , Descomprimir correctamente dentro de interface/addon .[Borre los addons y los volví a instalar y aun lo dice] porfavor Ojalá tenga solución saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Hezion Posted September 17 Game Master Share Posted September 17 Asegúrate de no haber creado ninguna carpeta extra. Debes descomprimir el archivo sin crear nada. Igualmente, ¿podrias subir una captura de tu carpeta de Addons y de la pantalla del juego donde se debería ver la lista de addons? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleACL Posted September 17 Author Share Posted September 17 Si el addon que quiero es el DBM no debería estar ni la carpeta que dice DBM? Será lo de adentro de la carpeta DBM en Addons? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Solution Hezion Posted September 17 Game Master Solution Share Posted September 17 (edited) hace 9 horas, AleACL dijo: Si el addon que quiero es el DBM no debería estar ni la carpeta que dice DBM? Será lo de adentro de la carpeta DBM en Addons? Si has descargado el DBM, y abres el archivo .rar, verás que hay un montón de carpetas que se llaman "DBM-...". Todas esas carpetas (34 en total), se descomprimen directamente en la dirección World of Warcraft/Interface/AddOns. No se debe crear ninguna carpeta extra. Los 34 archivos "DBM-..." deben estar en la carpeta AddOns, directamente. Si lo hiciste así, al entrar con tu cuenta en el juego, debería aparecerte el botón Accesorios en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Edited September 17 by Hezion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts