Saltar al contenido

Problema con archivo rar


nosferatuzodd
Ir a la solución Resuelto por BrankHassan,

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estoy teniendo problemas con el archivo .rar, al querer descomprimirlo me figura que los archivos se encuentran dañados, y al querer ingresar al juego me tira le famoso error 132. Ya hice lo recomendado en el foro de errores y sigo con el mismo problema, no se cual podria ser. Adjunto imagenes. Probe con todos los clientes y el error persiste.errorwow.png.5d32b811465918ff344fa42aaf58bca1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego

Si te figuran archivos dañados desde el .rar, no se puede hacer otra cosas más que eliminar el archivo y volver a descargarlo desde la página de UltimoWoW.

 

El cliente subido allí no tiene ningún problema, por lo que debió haberse dañado cuando lo descargaste, o si es que lo has movido a otra carpeta.

 

Si ya has probado las soluciones para el error 132 y no ha funcionado, y viendo que tienes los archivos dañados desde el .rar, quizás los más conveniente sea que borres el cliente actual y vuelvas a descargarlo desde la página. 

Igualmente, asegúrate de que has probado todas las opciones que se dejan en el post.

 


Editado por Hezion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, literalmente son archivos dañados del rar que suceden a la hora de descomprimir el archivo, no toque nada y probe descargandolo varias veces, simplemente lo extraigo de donde lo descargo sin moverlo siquiera, ya lo descargue unas 3 veces y el error persiste, voy a probar descargandolo nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solución
hace 27 minutos, nosferatuzodd dijo:

Si, literalmente son archivos dañados del rar que suceden a la hora de descomprimir el archivo, no toque nada y probe descargandolo varias veces, simplemente lo extraigo de donde lo descargo sin moverlo siquiera, ya lo descargue unas 3 veces y el error persiste, voy a probar descargandolo nuevamente.

Intenta una reparacion de disco

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...