busser Publicado 26 de Septiembre del 2023 Publicado 26 de Septiembre del 2023 hola buenas a todos quería hacerles una pregunta. yo descargue el cliente ultimowow.esES desde utorrent me vino con la versión 3.3.5 como tengo que hacer para actualizar a la versión 3.3.5a desde ya gracias por su atención
0 Maestro de juego Hezion Publicado 26 de Septiembre del 2023 Maestro de juego Publicado 26 de Septiembre del 2023 (editado) Hola @busser Si has descargado el cliente desde la página de UltimoWoW, lo deberías tener actualizado al Parche 3.3.5a, sin necesidad de actualizar nada más. Simplemente, recuerda crear tu cuenta de juego en la página de UltimoWoW https://ultimowow.com/es/. Ten presente que la cuenta del foro y la cuenta de juego son distintas. Editado 26 de Septiembre del 2023 por Hezion
0 busser Publicado 26 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2023 Ya gracias estuve averiguando y resulta ser que la versión 3.3.5 (12340) es lo mismo que decir 3.3.5a . es su nombre coloquial Zack2305 1
Pregunta
busser
hola buenas a todos quería hacerles una pregunta. yo descargue el cliente ultimowow.esES desde utorrent me vino con la versión 3.3.5
como tengo que hacer para actualizar a la versión 3.3.5a
desde ya gracias por su atención
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora