busser Posted September 26, 2023 Posted September 26, 2023 hola buenas a todos quería hacerles una pregunta. yo descargue el cliente ultimowow.esES desde utorrent me vino con la versión 3.3.5 como tengo que hacer para actualizar a la versión 3.3.5a desde ya gracias por su atención
0 Game Master Hezion Posted September 26, 2023 Game Master Posted September 26, 2023 (edited) Hola @busser Si has descargado el cliente desde la página de UltimoWoW, lo deberías tener actualizado al Parche 3.3.5a, sin necesidad de actualizar nada más. Simplemente, recuerda crear tu cuenta de juego en la página de UltimoWoW https://ultimowow.com/es/. Ten presente que la cuenta del foro y la cuenta de juego son distintas. Edited September 26, 2023 by Hezion
0 busser Posted September 26, 2023 Author Posted September 26, 2023 Ya gracias estuve averiguando y resulta ser que la versión 3.3.5 (12340) es lo mismo que decir 3.3.5a . es su nombre coloquial Zack2305 1
Question
busser
hola buenas a todos quería hacerles una pregunta. yo descargue el cliente ultimowow.esES desde utorrent me vino con la versión 3.3.5
como tengo que hacer para actualizar a la versión 3.3.5a
desde ya gracias por su atención
2 answers to this question
Recommended Posts