DarioTellez19 Posted October 4 Share Posted October 4 Buenas tardes a todos. Anoche fui con mi dk dawlish a icc25n y antes de empezar la raid dije por discord que necesitaba las sangres para sacar la filo, pues yo añoro ser tank en icc, entonces el líder me dijo q me iba a dar la oportunidad de tirar dados por las sangres. Llegó el momento del loot y tiré dados, saque 100. El líder me dio esta oportunidad porque somos una guild y soy un miembro bastante activo. Entonces otro chico que entró en talleres y no sabía nada dijo q las sangres no me las podían dar a mí porque era escarcha. El lider le explico xq me las dio pero él no quiso entender, el líder le dijo q yo era profano y se confundió, además también le dijo q yo era tank, o sea q profano y tank no coinciden pero ahí es donde se puede ver q se confundió. Al final el otro chico denunció al líder y a mi me sancionaron. Pero yo entendiera q no aceptarán q looteara las sangres pero es que me quitaron 2 t10 engemados y todos mis items del t9. Y la verdad es q he invertido mucho tiempo en ese pj, creo q sí me iban a sancionar q tampoco lo hago correcto solo deberían kitarme las sangres. Espero q algún administrador me entienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Solution Hezion Posted October 4 Game Master Solution Share Posted October 4 Hola @DarioTellez19 Esta sección es solo para brindar asistencia a los jugadores. Si deseas reclamar por una sanción, debes hacerlo en la sección correcta, respetando el formato de reclamación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts