Saltar al contenido

Cuenta suspendida temporal


harley
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

  • Administrador
  • Solución

Hola @harley,
 

El bloqueo que encontramos en tu cuenta es temporal. De hecho, tienes tres bloqueos temporales de 10 minutos cada uno debido a fallos en la contraseña. Es decir, no es un bloqueo definitivo y es algo que estás provocando al fallar varias veces la contraseña. Si no recuerdas tu contraseña, te aconsejamos emplear el siguiente enlace para recuperarla: https://ultimowow.com/es/recover

Te recomendamos en el futuro evitar compartir datos sensibles, como en este caso tu ID de cuenta.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Torete dijo:

Hola @harley,
 

El bloqueo que encontramos en tu cuenta es temporal. De hecho, tienes tres bloqueos temporales de 10 minutos cada uno debido a fallos en la contraseña. Es decir, no es un bloqueo definitivo y es algo que estás provocando al fallar varias veces la contraseña. Si no recuerdas tu contraseña, te aconsejamos emplear el siguiente enlace para recuperarla: https://ultimowow.com/es/recover

Te recomendamos en el futuro evitar compartir datos sensibles, como en este caso tu ID de cuenta.


Saludos.

el bloqueo del que hablas es porque no sabia que son 2 cuentas, una para el game y otra para el foro, la foto que subi, es de una cuenta que daba por perdida, pero sin querer quise entrar y ley que era temporal, pero de eso hace ya tiempo, mi pregunta es, si el baneo de la cuenta es para siempre (cuenta del game)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 1 hora, harley dijo:

habro el game, pongo las credenciales, me da error, intento de nuevo y me pone que esta suspendida temporal

 

 

Una vez que la cuenta ha sufrido un bloqueo temporal de 10 minutos por error de contraseña, el siguiente intento debe ser el correcto.
En caso contrario, 1 solo intento erróneo reestablece los 10 minutos de bloqueo temporal.

 

Te aconsejo resetear la contraseña de la cuenta con la que tienes el problema, esperar mínimo 10 minutos y probar con la contraseña nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Ryuzaki dijo:

 

Una vez que la cuenta ha sufrido un bloqueo temporal de 10 minutos por error de contraseña, el siguiente intento debe ser el correcto.
En caso contrario, 1 solo intento erróneo reestablece los 10 minutos de bloqueo temporal.

 

Te aconsejo resetear la contraseña de la cuenta con la que tienes el problema, esperar mínimo 10 minutos y probar con la contraseña nueva.

el correo lo tengo, pero no me deja entrar, ya que no es mío (me pide que ponga el numero de telefono), al dueño lo lo veo hace rato y quería saber si había posibilidad de poder recuperarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...