Saltar al contenido

Addon AFKCam Bug


Alighieria
Ir a la solución Resuelto por Alighieria,

Publicaciones recomendadas

Busco ayuda tecnica en un tema que va a ser largo de leer pero espero puedan ayudarme :S

 

Recientemente descargué el addon AFKCam de la pagina local del reino, estaba divertido hasta que empecé a notar que ya no me corregía la camara al moverme al deslogear :S

Video monstrando el problema aqui:

 

https://youtu.be/uJ4C61Scucg

 

Estas son las cosas que probé:

1.Deshabilitar AFKCam, No funcionó.

2.Quitar AFKCam, No Funcionó.

3.Borrar Cache y WTF, No Funcionó.

4.Desactivar TODOS Los addons, No Funcionó.

5.Cerrar Wow y logear desde cero cada ves que cambio de Pj, Lo compone pero solo para ese Pj y vuelve si relogeo :S

6.Probar con otro client que tengo en la misma PC, Sigue igual, lo cual me hace pensar que el Addon hizó cambios de lado server :S

7.Probar con otro Client en otra Pc que tengo en mi misma casa, mismo Bug, lo cual deverdad me hace pensar que algo de lado server fue afectado :S

8.Reiniciar PC obviamente, cambias de teclado y mouse tambien, No Funcionó :S.

9.Poner denuevo el AFKCam y presionar /AFK y moverme parece Arreglarlo, me hice un Macro /AFK que presiono al logear cada Pjs :S

10.Reiniciar opciones de Camara en interfaz, No Funcionó :S

11.Entrar en otra cuenta que nunca uso y que NUNCA logeó al reino con el AFKCam puesto,  Funcionó! lo cual realmente me hace pensar mi cuenta fue alterada de lado Server :S

12.Entrar al Archivo AFKCam.lua en addons y cambiar "local b_saveView = true;" a "local b_saveView = false;", Ahora el Macro de /AFK ya no funciona :S

 

No se que es lo que haya cambiado pero es el unico cambio reciente que he hecho :S, alguna sugerencia? Podrían ver si hay variables que se hayan afectado de lado reino y reiniciarla? algo que se haya quedado habilitado? :S

Es molesto jugar asi.

 

Ya que solo mi cuenta principal fue afectada y fue la unica que tuvo contacto con dicho addon estoy muy convencido que algo fue alterado no de mi lado :S, gracias por su atencion y espero puedan ayudarme.

 


Editado por Alighieria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solución
hace 13 minutos, Alighieria dijo:

Busco ayuda tecnica en un tema que va a ser largo de leer pero espero puedan ayudarme :S

 

Recientemente descargué el addon AFKCam de la pagina local del reino, estaba divertido hasta que empecé a notar que ya no me corregía la camara al moverme al deslogear :S

Video monstrando el problema aqui:

 

https://youtu.be/uJ4C61Scucg

 

Estas son las cosas que probé:

1.Deshabilitar AFKCam, No funcionó.

2.Quitar AFKCam, No Funcionó.

3.Borrar Cache y WTF, No Funcionó.

4.Desactivar TODOS Los addons, No Funcionó.

5.Cerrar Wow y logear desde cero cada ves que cambio de Pj, Lo compone pero solo para ese Pj y vuelve si relogeo :S

6.Probar con otro client que tengo en la misma PC, Sigue igual, lo cual me hace pensar que el Addon hizó cambios de lado server :S

7.Probar con otro Client en otra Pc que tengo en mi misma casa, mismo Bug, lo cual deverdad me hace pensar que algo de lado server fue afectado :S

8.Reiniciar PC obviamente, cambias de teclado y mouse tambien, No Funcionó :S.

9.Poner denuevo el AFKCam y presionar /AFK y moverme parece Arreglarlo, me hice un Macro /AFK que presiono al logear cada Pjs :S

10.Reiniciar opciones de Camara en interfaz, No Funcionó :S

11.Entrar en otra cuenta que nunca uso y que NUNCA logeó al reino con el AFKCam puesto,  Funcionó! lo cual realmente me hace pensar mi cuenta fue alterada de lado Server :S

12.Entrar al Archivo AFKCam.lua en addons y cambiar "local b_saveView = true;" a "local b_saveView = false;", Ahora el Macro de /AFK ya no funciona :S

 

No se que es lo que haya cambiado pero es el unico cambio reciente que he hecho :S, alguna sugerencia? Podrían ver si hay variables que se hayan afectado de lado reino y reiniciarla? algo que se haya quedado habilitado? :S

Es molesto jugar asi.

 

Ya que solo mi cuenta principal fue afectada y fue la unica que tuvo contacto con dicho addon estoy muy convencido que algo fue alterado no de mi lado :S, gracias por su atencion y espero puedan ayudarme.

 

 

 

Olvidenlo Mejor, usé un reinicio global, perdi mi config pero el problema se solucionó C:

 

/console cvar_default

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...