Alighieria Posted October 18, 2023 Posted October 18, 2023 (edited) Busco ayuda tecnica en un tema que va a ser largo de leer pero espero puedan ayudarme :S Recientemente descargué el addon AFKCam de la pagina local del reino, estaba divertido hasta que empecé a notar que ya no me corregía la camara al moverme al deslogear :S Video monstrando el problema aqui: https://youtu.be/uJ4C61Scucg Estas son las cosas que probé: 1.Deshabilitar AFKCam, No funcionó. 2.Quitar AFKCam, No Funcionó. 3.Borrar Cache y WTF, No Funcionó. 4.Desactivar TODOS Los addons, No Funcionó. 5.Cerrar Wow y logear desde cero cada ves que cambio de Pj, Lo compone pero solo para ese Pj y vuelve si relogeo :S 6.Probar con otro client que tengo en la misma PC, Sigue igual, lo cual me hace pensar que el Addon hizó cambios de lado server :S 7.Probar con otro Client en otra Pc que tengo en mi misma casa, mismo Bug, lo cual deverdad me hace pensar que algo de lado server fue afectado :S 8.Reiniciar PC obviamente, cambias de teclado y mouse tambien, No Funcionó :S. 9.Poner denuevo el AFKCam y presionar /AFK y moverme parece Arreglarlo, me hice un Macro /AFK que presiono al logear cada Pjs :S 10.Reiniciar opciones de Camara en interfaz, No Funcionó :S 11.Entrar en otra cuenta que nunca uso y que NUNCA logeó al reino con el AFKCam puesto, Funcionó! lo cual realmente me hace pensar mi cuenta fue alterada de lado Server :S 12.Entrar al Archivo AFKCam.lua en addons y cambiar "local b_saveView = true;" a "local b_saveView = false;", Ahora el Macro de /AFK ya no funciona :S No se que es lo que haya cambiado pero es el unico cambio reciente que he hecho :S, alguna sugerencia? Podrían ver si hay variables que se hayan afectado de lado reino y reiniciarla? algo que se haya quedado habilitado? :S Es molesto jugar asi. Ya que solo mi cuenta principal fue afectada y fue la unica que tuvo contacto con dicho addon estoy muy convencido que algo fue alterado no de mi lado :S, gracias por su atencion y espero puedan ayudarme. Edited October 18, 2023 by Alighieria
Solution Alighieria Posted October 18, 2023 Author Solution Posted October 18, 2023 hace 13 minutos, Alighieria dijo: Busco ayuda tecnica en un tema que va a ser largo de leer pero espero puedan ayudarme :S Recientemente descargué el addon AFKCam de la pagina local del reino, estaba divertido hasta que empecé a notar que ya no me corregía la camara al moverme al deslogear :S Video monstrando el problema aqui: https://youtu.be/uJ4C61Scucg Estas son las cosas que probé: 1.Deshabilitar AFKCam, No funcionó. 2.Quitar AFKCam, No Funcionó. 3.Borrar Cache y WTF, No Funcionó. 4.Desactivar TODOS Los addons, No Funcionó. 5.Cerrar Wow y logear desde cero cada ves que cambio de Pj, Lo compone pero solo para ese Pj y vuelve si relogeo :S 6.Probar con otro client que tengo en la misma PC, Sigue igual, lo cual me hace pensar que el Addon hizó cambios de lado server :S 7.Probar con otro Client en otra Pc que tengo en mi misma casa, mismo Bug, lo cual deverdad me hace pensar que algo de lado server fue afectado :S 8.Reiniciar PC obviamente, cambias de teclado y mouse tambien, No Funcionó :S. 9.Poner denuevo el AFKCam y presionar /AFK y moverme parece Arreglarlo, me hice un Macro /AFK que presiono al logear cada Pjs :S 10.Reiniciar opciones de Camara en interfaz, No Funcionó :S 11.Entrar en otra cuenta que nunca uso y que NUNCA logeó al reino con el AFKCam puesto, Funcionó! lo cual realmente me hace pensar mi cuenta fue alterada de lado Server :S 12.Entrar al Archivo AFKCam.lua en addons y cambiar "local b_saveView = true;" a "local b_saveView = false;", Ahora el Macro de /AFK ya no funciona :S No se que es lo que haya cambiado pero es el unico cambio reciente que he hecho :S, alguna sugerencia? Podrían ver si hay variables que se hayan afectado de lado reino y reiniciarla? algo que se haya quedado habilitado? :S Es molesto jugar asi. Ya que solo mi cuenta principal fue afectada y fue la unica que tuvo contacto con dicho addon estoy muy convencido que algo fue alterado no de mi lado :S, gracias por su atencion y espero puedan ayudarme. Olvidenlo Mejor, usé un reinicio global, perdi mi config pero el problema se solucionó C: /console cvar_default Torete 1
Recommended Posts