Saltar al contenido

No me deja loguear


Lawliet
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy en la tarde eh intentado configurar unos addoms que he descargado a través del propio servicio de ultimowow. Una vez terminé de configurarlos seguí jugando por un rato donde solo hice diaria RDF. A cabo de las 3 horas cuando quise volver a jugar no me ha dejado entrar, si alguien me puestera ayudar, acá debajo poco el contenido que me sale en pantalla.

IMG_6563.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Lawliet

 

El mensaje de la imagen indica que estás ingresando datos incorrectos.
 

Como primer paso, te recomiendo que revises el archivo realmlist.WTF para confirmar que el juego está intentando ingresar correctamente a nuestro reino.
Por favor, comparte aquí una captura del contenido de dicho archivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este justo ha sido el reamlist que he usado desde hace unos meses que empecé en el server alrededor de 5 a 7. También intenté iniciar mi cuenta desde una segunda computadora donde me mostró exactamente el mismo error. Sin embargo, cuando conecto mi cuenta a la página todo me sale bien, y sale no baneada sin problemas incluso utilicé la opción de desbloquear personaje y funciono todo. También quería agregarle que me eh asegurado de copiar sin errores la contraseña a la hora de iniciar.

IMG_6566.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Lawliet,

¿Puedes confirmar si el problema continúa?
Si la respuesta es afirmativa:

  1. ¿Puedes conectar a la web con la cuenta del juego?
  2. ¿El problema es constante o puntual?
  3. ¿Podrías proporcionar una captura del archivo Config.wtf abierto? Ese archivo se encuentra dentro de la carpeta WTF

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...