Saltar al contenido
  • 0

Se puede pedir la Histeria de los dk para topear por Testamento ?


jonathan96

Pregunta

Hola me gustaría saber si se puede pedir la Histeria para topear por un abalorio como el testamento ya que con mi Dk le pedí al tanke que me diera Histeria para quedar dentro del top 5 en panza que es lo que pedían como requisito para poder rolearlo mas 5% en bestias en libra lo cual tambien cumpli pero se me negó poder rolearlo ya que me habian dado histeria y segun el raid lider esto no se podia hacer y que habia una regla en el foro que lo dejaba en claro, regla que no encuentro por nunguna parte lo que me hace dudar que sea veridica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Maestro de juego

Hola @jonathan96

El caso que comentas es algo que debe aclararse en las reglas de la banda antes de iniciar el primer jefe. El líder de banda debe aclarar en sus reglas si es que no desea que se utilicen ese tipo de ventajas a la hora de medir el daño o la sanación. Si no hay reglas claras con respecto al uso de ese tipo de buffs, no hay razón para que se te niegue el loot, siempre y cuando cumplas con los requisitos que se especifican en las reglas.

Si se te han negado objetos que te correspondían, puedes hacer la denuncia en el Foro con las pruebas de lo ocurrido.

 

Igualmente, recuerda leer las Normas de Juego para saber exactamente cómo manejarte en bandas y mazmorras con el tema del loot.


Editado por Hezion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...