Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola buenas. Tengo una duda, hace poco estaba en un foso h y en tyrannus salió el arma tanque de una mano, vi que el tanque tenia el arma tanque de cámaras H y asumí que no le hacía falta, yo era dps y soy dual tanque le di need y luego me la gané y luego el jugador me la pidió y no se la quise dar porque tenía el arma de cámaras, luego se puso a amenazarme con el foro y me dio miedo y se la di. Pero busqué en las normas y no conseguí nada relacionado a eso la verdad, quiero saber si lo que yo hice se considera ninjeo o no. Estábamos utilizando el buscador de mazmorras.

Edited by Lancelot11
Posted

Si es por buscador de mazmorras si, ninjeo y si nadie le dio need pero no preguntaste al grupo antes de tu dar need, mal uso de necesidad antes que codicia, solo puedes dar need a objetos de tu mismo rol en la mazmorra y que no sean mejores que lo que tienes.

Posted
3 minutes ago, Empanada7u7 said:

Si es por buscador de mazmorras si, ninjeo y si nadie le dio need pero no preguntaste al grupo antes de tu dar need, mal uso de necesidad antes que codicia, solo puedes dar need a objetos de tu mismo rol en la mazmorra y que no sean mejores que lo que tienes.

Ok gracias por responder