Saltar al contenido

duda sobre ninjeo


Lancelot11

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Tengo una duda, hace poco estaba en un foso h y en tyrannus salió el arma tanque de una mano, vi que el tanque tenia el arma tanque de cámaras H y asumí que no le hacía falta, yo era dps y soy dual tanque le di need y luego me la gané y luego el jugador me la pidió y no se la quise dar porque tenía el arma de cámaras, luego se puso a amenazarme con el foro y me dio miedo y se la di. Pero busqué en las normas y no conseguí nada relacionado a eso la verdad, quiero saber si lo que yo hice se considera ninjeo o no. Estábamos utilizando el buscador de mazmorras.


Editado por Lancelot11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por buscador de mazmorras si, ninjeo y si nadie le dio need pero no preguntaste al grupo antes de tu dar need, mal uso de necesidad antes que codicia, solo puedes dar need a objetos de tu mismo rol en la mazmorra y que no sean mejores que lo que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 minutes ago, Empanada7u7 said:

Si es por buscador de mazmorras si, ninjeo y si nadie le dio need pero no preguntaste al grupo antes de tu dar need, mal uso de necesidad antes que codicia, solo puedes dar need a objetos de tu mismo rol en la mazmorra y que no sean mejores que lo que tienes.

Ok gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...