Lancelot11 Posted December 10, 2023 Posted December 10, 2023 (edited) Hola buenas. Tengo una duda, hace poco estaba en un foso h y en tyrannus salió el arma tanque de una mano, vi que el tanque tenia el arma tanque de cámaras H y asumí que no le hacía falta, yo era dps y soy dual tanque le di need y luego me la gané y luego el jugador me la pidió y no se la quise dar porque tenía el arma de cámaras, luego se puso a amenazarme con el foro y me dio miedo y se la di. Pero busqué en las normas y no conseguí nada relacionado a eso la verdad, quiero saber si lo que yo hice se considera ninjeo o no. Estábamos utilizando el buscador de mazmorras. Edited December 10, 2023 by Lancelot11
Tacosdebirria7u7 Posted December 10, 2023 Posted December 10, 2023 Si es por buscador de mazmorras si, ninjeo y si nadie le dio need pero no preguntaste al grupo antes de tu dar need, mal uso de necesidad antes que codicia, solo puedes dar need a objetos de tu mismo rol en la mazmorra y que no sean mejores que lo que tienes.
Lancelot11 Posted December 10, 2023 Author Posted December 10, 2023 3 minutes ago, Empanada7u7 said: Si es por buscador de mazmorras si, ninjeo y si nadie le dio need pero no preguntaste al grupo antes de tu dar need, mal uso de necesidad antes que codicia, solo puedes dar need a objetos de tu mismo rol en la mazmorra y que no sean mejores que lo que tienes. Ok gracias por responder
Recommended Posts