pepetasi Publicado 18 de Diciembre del 2023 Publicado 18 de Diciembre del 2023 Muy buenos dias, me gustaria si es posible obterner el addon nameplates ya que lo utilizaba de tanque en el oficial y me iba muy bien en tanquear ya que las barras de los npc's se pueden hacer mas grandes y cuando pierdes el agro se me ponian verdes y era facil de ver que bicho no tenia agro y podia kikearla al momento
Maestro de juego Hezion Publicado 18 de Diciembre del 2023 Maestro de juego Publicado 18 de Diciembre del 2023 Hola @pepetasi Puedes buscarlo en la sección de Addons https://foro.ultimowow.com/files/ Si el archivo no se encuentra, puedes descargar otro que cumpla la misma función o hacer la sugerencia en el Foro para que el addon sea agregado.
pepetasi Publicado 18 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2023 muchas gracias por la respuesta , pero antes de exponerlo aqui lo estuve buscando y no lo encontre o no lo supe ver Hezion 1
Maestro de juego Hezion Publicado 18 de Diciembre del 2023 Maestro de juego Publicado 18 de Diciembre del 2023 hace 7 minutos, pepetasi dijo: muchas gracias por la respuesta , pero antes de exponerlo aqui lo estuve buscando y no lo encontre o no lo supe ver En todo caso, puedes hacer la Sugerencia en la sección correspondiente para que el addon sea agregado a la lista
Duduluis Publicado 18 de Diciembre del 2023 Publicado 18 de Diciembre del 2023 Hola, de casualidad será este Torete 1
pepetasi Publicado 19 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2023 En 18/12/2023 a las 19:19, Duduluis dijo: Hola, de casualidad será este gracias pero no es y no hace lo que yo quiero
pepetasi Publicado 19 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2023 En 18/12/2023 a las 14:48, Hezion dijo: Hola @pepetasi Puedes buscarlo en la sección de Addons https://foro.ultimowow.com/files/ Si el archivo no se encuentra, puedes descargar otro que cumpla la misma función o hacer la sugerencia en el Foro para que el addon sea agregado. Perdona por mi ignorancia, pero no se donde poner el post del addon para ver si lo encuentran y lo pongan en descargas
Prototype Publicado 19 de Diciembre del 2023 Publicado 19 de Diciembre del 2023 Usa TidyPlates, hace exactamente lo mismo que describes y mas. Torete 1
pepetasi Publicado 19 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2023 hace 24 minutos, Prototype dijo: Usa TidyPlates, hace exactamente lo mismo que describes y mas. Muchisimasss gracias es perfectooo ya lo tengo en el juegooo Hezion y Torete 2
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora