pepetasi Posted December 18, 2023 Posted December 18, 2023 Muy buenos dias, me gustaria si es posible obterner el addon nameplates ya que lo utilizaba de tanque en el oficial y me iba muy bien en tanquear ya que las barras de los npc's se pueden hacer mas grandes y cuando pierdes el agro se me ponian verdes y era facil de ver que bicho no tenia agro y podia kikearla al momento
Game Master Hezion Posted December 18, 2023 Game Master Posted December 18, 2023 Hola @pepetasi Puedes buscarlo en la sección de Addons https://foro.ultimowow.com/files/ Si el archivo no se encuentra, puedes descargar otro que cumpla la misma función o hacer la sugerencia en el Foro para que el addon sea agregado.
pepetasi Posted December 18, 2023 Author Posted December 18, 2023 muchas gracias por la respuesta , pero antes de exponerlo aqui lo estuve buscando y no lo encontre o no lo supe ver Hezion 1
Game Master Hezion Posted December 18, 2023 Game Master Posted December 18, 2023 hace 7 minutos, pepetasi dijo: muchas gracias por la respuesta , pero antes de exponerlo aqui lo estuve buscando y no lo encontre o no lo supe ver En todo caso, puedes hacer la Sugerencia en la sección correspondiente para que el addon sea agregado a la lista
pepetasi Posted December 19, 2023 Author Posted December 19, 2023 En 18/12/2023 a las 19:19, Duduluis dijo: Hola, de casualidad será este gracias pero no es y no hace lo que yo quiero
pepetasi Posted December 19, 2023 Author Posted December 19, 2023 En 18/12/2023 a las 14:48, Hezion dijo: Hola @pepetasi Puedes buscarlo en la sección de Addons https://foro.ultimowow.com/files/ Si el archivo no se encuentra, puedes descargar otro que cumpla la misma función o hacer la sugerencia en el Foro para que el addon sea agregado. Perdona por mi ignorancia, pero no se donde poner el post del addon para ver si lo encuentran y lo pongan en descargas
Prototype Posted December 19, 2023 Posted December 19, 2023 Usa TidyPlates, hace exactamente lo mismo que describes y mas. Torete 1
pepetasi Posted December 19, 2023 Author Posted December 19, 2023 hace 24 minutos, Prototype dijo: Usa TidyPlates, hace exactamente lo mismo que describes y mas. Muchisimasss gracias es perfectooo ya lo tengo en el juegooo Torete and Hezion 2
Recommended Posts