Saltar al contenido

Recuperar mi cuenta


Victor0010
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Buenaa tengo un problema havia tiempo que no jugaba en este server y ahora cuando voy a jugar recorde que tenia una cuenta aca que pasa com esto a mi me robaron mi telefeno y poseo variaa cuentas gmail y ahorano recuerdo cual cuenta es la que estaba ligada mi cuenta por tanto quisiera saber si yo dandole el nombre de uno de mis pj usted me puede decir el correo al que esta ligado para yo poder recuperar ese correo y jugar mi antigua cuenta por no recuerdo todas laa direcciones de correo que tengo y quisiera recuperar mi cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso seria dar datos personales de una cuenta sin siquiera saber si realmente eres el dueño ya que podrias ser un jugador diciendo el nombre de un pj que vio si sabes cual es el nombre de la cuenta o correo prueba ocupando las herramientas de recuperacion de cuenta de la pagina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @Victor0010

 

Lamentamos informarte que nosotros no damos información de las cuentas.

Te recomendamos usar la herramienta "He olvidado mi contraseña" aquí https://ultimowow.com/es/recover

Usa la opción "nombre de cuenta" y una vez enviado el correo, revisa entre todas las casillas de correo electrónico que poseas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ryuzaki dijo:

Hola @Victor0010

 

Lamentamos informarte que nosotros no damos información de las cuentas.

Te recomendamos usar la herramienta "He olvidado mi contraseña" aquí https://ultimowow.com/es/recover

Usa la opción "nombre de cuenta" y una vez enviado el correo, revisa entre todas las casillas de correo electrónico que poseas.

Estoy de acuerdo con usted podria comprobar que la cuenta es mia de una manera sencilla yo solo quiero saber el nombre del correo gmail al que esta vinculado que no recuerdo cual es nada mas para poder recuperar mi correo y por consiguiente mi cuenta el problema es el correo que no recuerdo cual es podria revisar hasta el pj si asi lo desea que no tiene nada del otro mundo de hecho en esa cuenta si mal no recuerdo tengo 3 pjs un caza que es el mas avanzado un warr y un pala no recuerdo ningun otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...