Jump to content
  • 0

Expulsión del grupo de mazmorra aleatoria


kabroneishon

Question

Buenos días y feliz 2024 para el equipo de UltimoWoW.

Mi pregunta es la siguiente : es sancionable la expulsión de un grupo de mazmorra por parte de los otros miembros del grupo por tener ítem level bajo según ellos(se supone q tiene el adecuado si pudo entrar), no saber mecánicas y pedir q te expliquen y por ello muera otro miembro del grupo, morir y pedir q revivan el personaje etc.

Pregunto porque ya he visto y sufrido ese tipo de acciones por parte de otros jugadores y quisiera saber si hay algún procedimiento para esto.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Game Master

Entendemos que en ocasiones puede resultar frustrante ser expulsado de una mazmorra aleatoria. Sin embargo, es fundamental comprender que la posibilidad de expulsar a un jugador existe y no necesariamente debe ser motivo de sanción. La herramienta de expulsión está diseñada para que los grupos aleatorios puedan completar las mazmorras de manera eficiente.

 

Es relevante tener en cuenta que la herramienta de expulsión en las mazmorras no es una incorporación exclusiva de UltimoWoW, sino que ha existido desde los reinos originales. En la versión 3.3.5 original, las mazmorras aleatorias contaban con esta herramienta, ya que al no ser un grupo organizado por un líder, no había una figura con la autoridad para expulsar jugadores. El sistema de mazmorras aleatorias permite que los jugadores sean expulsados si la mayoría así lo decide. Si bien puede haber casos en los que la expulsión se perciba como "injusta", su función es permitir que los grupos aleatorios completen la mazmorra sin depender de un líder que establezca reglas y mantenga el orden.

 

Si los jugadores aleatorios determinaron que un integrante del grupo no cumplía con las condiciones necesarias para completar la mazmorra y decidieron expulsarlo, no hay motivo para imponer sanciones. Estas situaciones y decisiones son exclusivas del ámbito de las mazmorras aleatorias, y no se justifica intervenir directamente, ya que es el propio grupo quien decide cómo proseguir con la mazmorra.

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...