Saltar al contenido

Como puedo recuperar mi cuenta


calepz0
Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

Hola, habia tenido que cambiar mi clave en la pagina de ultimowow y al querer ingresar en  mi cuenta para jugar intente colocar la contraseña habitual pero se me termino bloqueando la cuenta, ahora no puedo ingresar, que debo hacer?

 


Editado por Hezion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego
  • Solución
Publicado (editado)

Hola @calepz0

Eliminé la imagen ya que se veía el nombre de tu cuenta.

La cuenta se ha bloqueado de manera temporal por la cantidad de veces que has ingresado la contraseña de manera incorrecta. Lo más probable es que hayas cometido un error al momento de cambiar la contraseña por la página.

Por favor, haz lo siguiente:

  1. Dirígete a esta dirección https://ultimowow.com/es/recover
  2. Solicita recuperar tu contraseña con tu nombre de usuario
  3. Automáticamente te llegará un correo con una petición de reestablecer tu contraseña que deberás aceptar.
  4. Genera una nueva contraseña. La nueva contraseña será enviada a tu correo.
  5. Intenta ingresar a la página web de UltimoWoW con tu nueva contraseña.
  6. Luego de ingresar, cambia esa contraseña por la que tú desees, pero revisando bien lo que estás escribiendo.
  7. Luego de que la hayas cambiado, sal de la página web y vuelve a ingresar para probar tu nueva contraseña.
  8. Si ya han pasado 10 minutos del bloqueo y la contraseña nueva funciona, intenta logear al servidor.

 


Editado por Hezion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Hezion dijo:

Hola @calepz0

Eliminé la imagen ya que se veía el nombre de tu cuenta.

La cuenta se ha bloqueado de manera temporal por la cantidad de veces que has ingresado la contraseña de manera incorrecta. Lo más probable es que hayas cometido un error al momento de cambiar la contraseña por la página.

Por favor, haz lo siguiente:

  1. Dirígete a esta dirección https://ultimowow.com/es/recover
  2. Solicita recuperar tu contraseña con tu nombre de usuario
  3. Automáticamente te llegará un correo con una petición de reestablecer tu contraseña que deberás aceptar.
  4. Genera una nueva contraseña. La nueva contraseña será enviada a tu correo.
  5. Intenta ingresar a la página web de UltimoWoW con tu nueva contraseña.
  6. Luego de ingresar, cambia esa contraseña por la que tú desees, pero revisando bien lo que estás escribiendo.
  7. Luego de que la hayas cambiado, sal de la página web y vuelve a ingresar para probar tu nueva contraseña.
  8. Si ya han pasado 10 minutos del bloqueo y la contraseña nueva funciona, intenta logear al servidor.

 

 

Gracias, si funciono:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...