Saltar al contenido

no recuerdo mi contraseña un mj me podria ayudar mi cuenta ni mal no recuerdo tiene un pala retry 5.4 creo


Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

  • Hezion cambió el título a no recuerdo mi contraseña un mj me podria ayudar mi cuenta ni mal no recuerdo tiene un pala retry 5.4 creo
  • Maestro de juego
  • Solución
Publicado (editado)

Hola @josselitto

Eliminé el nombre de tu cuenta.

No damos información privada de las cuentas por temas de seguridad. Si necesitas recuperar tu contraseña debes hacerlo a través de tu correo electrónico.

Intenta recuperar tu correo con los métodos de recuperación que ofrecen los diferentes servicios de mensajería electrónica.


Editado por Hezion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Hezion dijo:

Hola @josselitto

Eliminé el nombre de tu cuenta.

No damos información privada de las cuentas por temas de seguridad. Si necesitas recuperar tu contraseña debes hacerlo a través de tu correo electrónico.

Intenta recuperar tu correo con los métodos de recuperación que ofrecen los diferentes servicios de mensajería electrónica.

 

bro es q esa cuenta es de hace ya un año atras y llevo dias intentando recuperarla puedes confirmar desde cuando no se habre 

perdi mi pc y por ende el correo saludos desde cuba

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, josselitto dijo:

bro es q esa cuenta es de hace ya un año atras y llevo dias intentando recuperarla puedes confirmar desde cuando no se habre 

perdi mi pc y por ende el correo saludos desde cuba

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...