Jump to content

no recuerdo mi contraseña un mj me podria ayudar mi cuenta ni mal no recuerdo tiene un pala retry 5.4 creo

Go to solution Solved by Hezion,

Recommended Posts

• Hezion changed the title to no recuerdo mi contraseña un mj me podria ayudar mi cuenta ni mal no recuerdo tiene un pala retry 5.4 creo
  • Game Master
  • Solution
Posted (edited)

Hola @josselitto

Eliminé el nombre de tu cuenta.

No damos información privada de las cuentas por temas de seguridad. Si necesitas recuperar tu contraseña debes hacerlo a través de tu correo electrónico.

Intenta recuperar tu correo con los métodos de recuperación que ofrecen los diferentes servicios de mensajería electrónica.

Edited by Hezion
Posted
Justo ahora, Hezion dijo:

Hola @josselitto

Eliminé el nombre de tu cuenta.

No damos información privada de las cuentas por temas de seguridad. Si necesitas recuperar tu contraseña debes hacerlo a través de tu correo electrónico.

Intenta recuperar tu correo con los métodos de recuperación que ofrecen los diferentes servicios de mensajería electrónica.

bro es q esa cuenta es de hace ya un año atras y llevo dias intentando recuperarla puedes confirmar desde cuando no se habre 

perdi mi pc y por ende el correo saludos desde cuba

Posted
Justo ahora, josselitto dijo:

bro es q esa cuenta es de hace ya un año atras y llevo dias intentando recuperarla puedes confirmar desde cuando no se habre 

perdi mi pc y por ende el correo saludos desde cuba