Saltar al contenido
  • 0

El jefe de prueba de cruzado anubarak de 25h


kuroyshiro

Pregunta

La pregunta es el jefe final de prueba de cruzado Modalidad  25 jugadores modo heroico tiene mucha armadura es el único jefe q pide mucho equipo matarlo como 6k o  6.1k de gs ni asi  wipe por exigente tema de tener equipo de icc 25h seria que pueden revisarlo es un jefe de anterior parche no debería pedir tanto equipo para matarlo ya que paso el parche solo quisiera eso verifiquen o esta bien el boss si es así perdón por la pregunta muchas gracias por atención me despido que tenga un buen día señor gm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Maestro de juego

Hola @kuroyshiro

Anub'arak, así como todos los jefes de banda de nivel 83 (calavera), tienen la misma cantidad de armadura, que es 10643. Este número es fiel al parche 3.3.5 original, por lo que no tenemos razón para modificarlo.

Recuerda que la complejidad del encuentro con Anub no reside en la cantidad de armadura que tiene, sino en las distintas fases del encuentro y sus mecánicas. Pensando en esto, el líder de banda armará la composición del grupo en base a lo que él considere que es necesario para enfrentar el encuentro; ya que no solo se requiere de daño, sino de coordinación por parte de todos los jugadores.

En todo caso, si tienen sospechas, los jugadores son libres de investigar y realizar los testeos en el encuentro para reportar un posible bug.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...