Saltar al contenido
  • 0

Diferencia de equipo para lotear


Nadiel

Pregunta

Hola, me a surgido una duda debido a varias situaciones que e visto, me pregunta es ¿Que objeto se considera prioritario a la hora de lotear SI quien lo quiere ya tiene un objeto con mayor gs o de paso H?

Por ejemplo: Un cazador que cuenta con https://wotlk.ultimowow.com/?item=50638 queriendo lotear en 25n el https://wotlk.ultimowow.com/?item=49981 , se entiende que esta ultima es el arma que mejor le viene en n, pero ya cuenta con una de mucho mayor gs, si este al momento de lotear se le debe dar el objeto? teniendo en cuenta que haya otro personaje con objetos menores a este y lo necesitan. asi como el ejemplo del arco puede ser con otros mas. Que objetos podemos considerar para dejar o no lotear uno de menor gs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola, estas decisiones dependen de varios factores, como la clase, spec, y raza, el caso concreto que has puesto es un muy buen ejemplo, en la guia de cazador, hay una lista de las mejores armas para cazador, y esta cambia un poco dependiendo de si eres troll o enano, ya que troll tiene una racial que le aumenta un 1% de crítico por llevar arcos, el zod no es un mal arco, no es el mejor, pero sigue siendo el 2do mejor arco, el primero sería el colérico 277, ya que este es más lento (3.00) por ende tiene más daño y dps (el daño de las habilidades principales del cazador escalan con el daño del arma a distancia)

 

El arco ZOD de lady 25H está muy subestimado, si bien es cierto que carece de estadisticas secundarias y su efecto es malo, no hay que olvidar que es un arco de nivel de objeto 277, y de velocidad 2.8, y el daño base del arma que lleves va a determinar el daño que hagan la mayoría de tus habilidades.

image.png.2d4075e8fc3eade6ee7786ce94390edd.png

 

image.png.8b12adf3ee26e2a2b36d77e81f2990d2.png

 

image.png.db3b48803c28e5c92524465d61c51654.png

para todo cazador, la ballesta de lk 25h es bis, porque es de nivel de objeto 284, y tiene buenas estadísticas que le van muy bien al puntería, ap crit y arpen.

la cosa es así:

 

si eres troll, ZOD heroico es superior a la ballesta de lk 25n, por el simple hecho de que tiene más gs y te da 1% más de probabilidad de crítico por tu racial.

si no eres troll, zod heroico está por debajo de la ballesta de lk 25n.

 

 

Sobre lo de terenas normal vs huesopúa heroica en el disc, pasa lo siguiente:

 

el priest disci solo necesita tener 154 de celeridad en su equipo para llegar al cap de GCD de 1 segundo, lo que le permite lanzar escudos cada 1 segundo, su requerimiento de celeridad es tan bajo porque tiene muchos talentos que le aumentan la celeridad, y sumando talentos + buffs de raid, alcanza super fácil ese gcd en el escudo, su habilidad principal, ya que rara vez un disci castea, entonces la celeridad no es tan valiosa para él, en cambio, sus escudos escalan con poder con hechizos, entonces lo que un disci quiere es stackear todo el poder con hechizos posible seguido del crítico, y la huesopúa heroica da más poder con hechizos que terenas normal, además de que tiene socket de gema donde agregar 1 gema de +23 de poder con hechizos, de paso da espíritu, que para el disci es regeneración de mana en combate.

image.png.89d88f2d86c10c177003ab00a4c5d56c.png

image.png.9f6c34513e8156a358f295fe25c751a5.png

image.png.693e145f071a27f3cee3ef2bd2316434.png

 

por esto siempre hay que mirar todos los factores posibles para saber si el item es mejor o peor aunque sea por un pequeño margen.


Editado por Obscurus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Tan solo en estadísticas y daño de arma la https://wotlk.ultimowow.com/?item=49981 es superior al https://wotlk.ultimowow.com/?item=50638 aunque sea de menor ilvl.

 

En estos casos un poco complejos de analizar a mi parecer requiere ver las estadísticas de los jugadores así como las que ofrece el objeto y lo que le aporta la clase, también depende del conocimiento de las clases del líder de banda.


Editado por Nediva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 11 minutos, Nediva dijo:

Tan solo en estadísticas y daño de arma la https://wotlk.ultimowow.com/?item=49981 es superior al https://wotlk.ultimowow.com/?item=50638 aunque sea de menor ilvl.

 

En estos casos un poco complejos de analizar a mi parecer requiere ver las estadísticas de los jugadores así como las que ofrece el objeto y lo que le aporta la clase, también depende del conocimiento de las clases del líder de banda.

 

 

hace 10 minutos, Alighieria dijo:

El de Zod es muy mal arco, diria que debe poder lootear la ballesta aunque sea normal, incluso quizas las heros de 10h, no se trata de Gs sino de necesidad.

Menciono estos como una comparacion nada mas, se que ese arco para el punteria no es la mejor opcion, pero a eso me refiero, me a tocado ver como se le niega a un jugador un objeto por llevar uno de mayor gs sin considerar si le viene mejor o no. por eso mi pregunta, que objetos podemos decir: ya tienes este, no puedes llevarte este otro. me doy a entender?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Si entiendo tu punto, pero como te respondí depende del raid líder y de sus conocimiento de todas las clases y especializaciones; para yo darte darte una respuesta general es imposible, tendría que hacer una combinación para cada caso en específico para darte mi opinión de cada uno (que si tú no te molestaste en  aclarar yo menos) si buscas una respuesta general la única que te puedo dar es basándose en el ilvl de cada objeto que desde cierto punto de vista puede ser válido. Alguien tendría que elaborar un post haciendo estas comparaciones y permutaciones de ítems y este puede ser validado y/o modificado con los aportes de la comunidad para que pueda ser usado como guía ... ahora ¿Quién será el héroe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...