Saltar al contenido

buenas tardes sigo sin poder logear


javier819
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

buenas tardes desde el dia miercoles 17 de enero, sigo teniendo problemas para acceder a mi cuenta, por lo que eh podido averiguar por mi cuenta mi ip esta baneada y nose por que y aparte no eh tenido baneos ni denuncias ni problemas en el servidor. dicho esto la solucion que me dieron de esperar 10 min no funciona, desearia que me puedan dar una solucion o que podria hacer para seguir jugando gracias por la respuesta y espero sea pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 1 hora, javier819 dijo:

buenas tardes desde el dia miercoles 17 de enero, sigo teniendo problemas para acceder a mi cuenta, por lo que eh podido averiguar por mi cuenta mi ip esta baneada y nose por que y aparte no eh tenido baneos ni denuncias ni problemas en el servidor. dicho esto la solucion que me dieron de esperar 10 min no funciona, desearia que me puedan dar una solucion o que podria hacer para seguir jugando gracias por la respuesta y espero sea pronto.

Si ingresas incorrectamente la contraseña una vez más sin lograr un inicio de sesión exitoso, la tolerancia de nuestro sistema será menor. En consecuencia, se renovará la prohibición de la IP por 10 minutos. Por lo tanto, asegúrate primero de estar ingresando con la cuenta y contraseña correctas. Puedes verificar esto intentando iniciar sesión en nuestra página web. No obstante, ten en cuenta que la web también es sensible a errores de contraseñas y podrías enfrentar nuevas restricciones.
 

En caso de que la IP que estás utilizando para conectarte al foro sea la misma que la utilizada para acceder al reino, no hemos encontrado ningún baneo asociado a esa IP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...