Saltar al contenido

Borrado de items.


Shadowfury
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. el siguiente es para solicitar apoyo con respecto a un problema con dos items que tenia en mi inventario, puse caña de pezcar mientras estaba farmeando en dalaran y al momento de buscar el equipo que había cambiado (Maza y Escudo de icc10n) ya no estaban en el inventario, revise el npc de pesca para ver si por error habia vendido los items pero no habia nada para recuperar, realice relogueo del juego y nada, los items no estan en el inventario ni en el banco. No tengo ningun addon de venta automatica de objetos ni nada similar. Me comunique con soporte con Raziel y me indico que realizara el reporte por esta via. Solo poseo dos fotos de los items pero ninguna señalados en el inventario. Agradeceria su apoyo, tengo cierto tiempo jugando y seria realmente dificil recuperar dichos items nuevamente por raids, seria un retraso enorme en el juego. Tengo interfaz visual para tener graficos en HD.

 

WoWScrnShot_111223_195730.jpg

WoWScrnShot_111223_195735.jpg


Editado por Shadowfury
Error de foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Ryuzaki dijo:

Hola @Shadowfury

 

Por favor espera entre 30 y 60 minutos para revisar el buzón del juego.
Si hubo un error de equipo un correo automático es enviado con los objetos que no pudieron ser equipados.

Gracias, aunque la cuestion es que los items ya los habia tenido equipado hace algun tiempo ya, solo habia equipado caña de pezcar, al terminar de farmear lo que necesitaba al buscar en el inventario tanto el mazo como el escudo ya no estaban, por ende no pude volver a equiparlos de nuevo. ¿Influye eso en algo en la respuesta recibida por usted?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ryuzaki dijo:

Hola @Shadowfury

 

Por favor espera entre 30 y 60 minutos para revisar el buzón del juego.
Si hubo un error de equipo un correo automático es enviado con los objetos que no pudieron ser equipados.

Ya espere el tiempo indicado y no ha llegado ningún correo al buzón del juego, alguna otra manera de proceder o algo que se pueda hacer? realmente no quisiera perder los items ya que seria un atraso enorme en el juego, es el único pj que tengo activo y de verdad ha sido demasiado tiempo invertido en el juego, logros, misiones, raids, profesiones. De verdad agradecería enormemente su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Lamentamos que hayas perdido tus objetos, pero no entregamos manualmente objetos bajo ninguna circunstancia. Asegúrate de no estar compartiendo tu cuenta. En caso de que no lo estés haciendo, cambia tu contraseña por seguridad. También, verifica que estás utilizando un cliente no modificado y asegúrate de que ningún addon interfiera con el juego de manera anormal.

Cuando ocurren este tipo de situaciones, solo hay algunas posibles explicaciones:

  • El usuario ha vendido por error los objetos.
  • El usuario ha desencantado los objetos.
  • El usuario ha destruido los objetos. En este último caso, puedes restaurarlos desde la web si se cumplen las condiciones allí descritas.

En el caso de que haya algún problema por parte del gestor de equipamiento debido a que el usuario ha realizado alguna acción que requiere cierta condición, o si el inventario está lleno, los objetos siempre llegarán al buzón sin falta. Dado que este no es el caso, no podemos garantizar que no hayan ocurrido las tres situaciones mencionadas anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Torete dijo:

Lamentamos que hayas perdido tus objetos, pero no entregamos manualmente objetos bajo ninguna circunstancia. Asegúrate de no estar compartiendo tu cuenta. En caso de que no lo estés haciendo, cambia tu contraseña por seguridad. También, verifica que estás utilizando un cliente no modificado y asegúrate de que ningún addon interfiera con el juego de manera anormal.

Cuando ocurren este tipo de situaciones, solo hay algunas posibles explicaciones:

  • El usuario ha vendido por error los objetos.
  • El usuario ha desencantado los objetos.
  • El usuario ha destruido los objetos. En este último caso, puedes restaurarlos desde la web si se cumplen las condiciones allí descritas.

En el caso de que haya algún problema por parte del gestor de equipamiento debido a que el usuario ha realizado alguna acción que requiere cierta condición, o si el inventario está lleno, los objetos siempre llegarán al buzón sin falta. Dado que este no es el caso, no podemos garantizar que no hayan ocurrido las tres situaciones mencionadas anteriormente.

Realmente no ha ocurrido ninguna de las posibles causas mencionadas por usted. A demás de que mi cuenta no la presto a nadie y difícilmente alguien pueda saber mi id y contraseña, en el juego solo tengo instalados 3 addons que nada tienen que ver con venta automática de items, no tengo profesion en el pj que pueda desecantar los objetos, además que el cliente que tengo es el descargado desde su pagina oficial y solo tengo parches visuales que también están publicados en este foro. Como explique en el reporte solo hice cambio de objeto de la caña de pescar y al momento de buscar los items en el inventario ya no estaban. Desconozco que tipo de error pudo ocurrir pero a fin de cuentas el afectado soy yo y por lo visto no habrá manera que se puedan reponer los items.


Editado por Shadowfury
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...