Saltar al contenido
  • 0

Barco morir.


Miguel

Pregunta

Buenas noches, disculpen las molestias, yo soy nuevo en esto y mire un video siempre miro videos para guiarme maso menos, el tema es el siguiente, yo soy elfo de sangre, tuve que ir hasta costa oscura pero son todos mis enemigos, entonces lo que hice fue correr y morir dento del barco para liberar en el otro mapa que es Isla Bruma Azur, pero cuando mori en el barco para liberar en ese mapa me mando a los baldidos de nuevo, segun el video y la guia me tenia que liberar en el mapa Isla Bruma Azur, existe un error o este servidor no permite eso? me costo muchisimo llegar hasta alla. no se si me exprese bien 


Editado por Miguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Los barcos en el juego pasan por diferentes zonas.
Depende el punto donde hayas muerto y el mapa al que pertenece, puede que la misma no tenga un cementerio diseñado al cual llevar al personaje.
Hay partes del agua cercanas a un mapa que pertenecen a la misma y partes que no pertenecen a un mapa o continente.
Si no puede asignarse un cementerio cercano al jugador, será enviado a un cementerio por defecto: Los Baldíos para la Horda y Páramos del Poniente para la alianza.

Existen 2 posibles situaciones:
1) Que el punto donde hayas muerto realmente carezca de un cementerio si has muerto muy lejos de la zona del agua que se considera parte de Isla Bruma Azur.

2) Que el punto donde hayas muerto deba tener un cementerio asignado y actualmente, carece del mismo.

 

Si sucede el caso 2, deberías realizar un reporte con las coordenadas exactas, pero dada tu naturaleza de jugador nuevo en la comunidad, no pretendo que entres en esos temas aún ya que todavía estás aprendiendo.
Pero aún así, si deseas reportarlo, puedes avisarme aquí y te daré todos los consejos necesarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Justo ahora, Ryuzaki dijo:

Los barcos en el juego pasan por diferentes zonas.
Depende el punto donde hayas muerto y el mapa al que pertenece, puede que la misma no tenga un cementerio diseñado al cual llevar al personaje.
Hay partes del agua cercanas a un mapa que pertenecen a la misma y partes que no pertenecen a un mapa o continente.
Si no puede asignarse un cementerio cercano al jugador, será enviado a un cementerio por defecto: Los Baldíos para la Horda y Páramos del Poniente para la alianza.

Existen 2 posibles situaciones:
1) Que el punto donde hayas muerto realmente carezca de un cementerio si has muerto muy lejos de la zona del agua que se considera parte de Isla Bruma Azur.

2) Que el punto donde hayas muerto deba tener un cementerio asignado y actualmente, carece del mismo.

 

Si sucede el caso 2, deberías realizar un reporte con las coordenadas exactas, pero dada tu naturaleza de jugador nuevo en la comunidad, no pretendo que entres en esos temas aún ya que todavía estás aprendiendo.
Pero aún así, si deseas reportarlo, puedes avisarme aquí y te daré todos los consejos necesarios.

Si entendí todo amigo, muchas gracias por la respuesta, siempre atentos a todo un excelente servicio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Publicado (editado)
Justo ahora, Ryuzaki dijo:

Los barcos en el juego pasan por diferentes zonas.
Depende el punto donde hayas muerto y el mapa al que pertenece, puede que la misma no tenga un cementerio diseñado al cual llevar al personaje.
Hay partes del agua cercanas a un mapa que pertenecen a la misma y partes que no pertenecen a un mapa o continente.
Si no puede asignarse un cementerio cercano al jugador, será enviado a un cementerio por defecto: Los Baldíos para la Horda y Páramos del Poniente para la alianza.

Existen 2 posibles situaciones:
1) Que el punto donde hayas muerto realmente carezca de un cementerio si has muerto muy lejos de la zona del agua que se considera parte de Isla Bruma Azur.

2) Que el punto donde hayas muerto deba tener un cementerio asignado y actualmente, carece del mismo.

 

Si sucede el caso 2, deberías realizar un reporte con las coordenadas exactas, pero dada tu naturaleza de jugador nuevo en la comunidad, no pretendo que entres en esos temas aún ya que todavía estás aprendiendo.
Pero aún así, si deseas reportarlo, puedes avisarme aquí y te daré todos los consejos necesarios.

probe nuevamente y mori en ese mapa me baje del barco y nuevamente a los baldidos me mando, osea ya estaba en ese mapa yo y me mando alla. y he visto muchos videos que mueren en ese mismo lugar y liberan y aparece el alama en ese mapa.


Editado por Miguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...