Saltar al contenido
  • 0

Dos cuentas


Miguel

Pregunta

Buenas, quería saber si es legal entrar con dos cuentas a la ves, osea tengo mi cazador y mi paladin juego a la misma ves eso es legal? porque muchos me preguntan como hago para entrar con dos cuentas y no se si es legal o no, por las dudas pregunto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @Miguel

 

Puedes tener conectadas en simultáneo varias cuentas.
El único "pero" que podría faltar a las normas es que adicionalmente utilices algún programa externo que tenga efecto en el juego como por ejemplo programas que automatizan acciones.
Siempre y cuando uses cada cuenta de forma manual, podrás conectar varias cuentas a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Justo ahora, Ryuzaki dijo:

Hola @Miguel

 

Puedes tener conectadas en simultáneo varias cuentas.
El único "pero" que podría faltar a las normas es que adicionalmente utilices algún programa externo que tenga efecto en el juego como por ejemplo programas que automatizan acciones.
Siempre y cuando uses cada cuenta de forma manual, podrás conectar varias cuentas a la vez.

Perfecto gracias si estoy jugando manualmente sin programas ni nada solo entro del icono normal nomas y listo, no uso programa para moverlo solo ni nada solo le doy seguir a mi otro personaje y ya, gracias por la gran duda que tenia buenas noches. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...