Saltar al contenido
  • 0

Dos cuentas

Miguel

Pregunta

Publicado

Buenas, quería saber si es legal entrar con dos cuentas a la ves, osea tengo mi cazador y mi paladin juego a la misma ves eso es legal? porque muchos me preguntan como hago para entrar con dos cuentas y no se si es legal o no, por las dudas pregunto. 

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Administrador
Publicado

Hola @Miguel

Puedes tener conectadas en simultáneo varias cuentas.
El único "pero" que podría faltar a las normas es que adicionalmente utilices algún programa externo que tenga efecto en el juego como por ejemplo programas que automatizan acciones.
Siempre y cuando uses cada cuenta de forma manual, podrás conectar varias cuentas a la vez.

• 0
Publicado
Justo ahora, Ryuzaki dijo:

Hola @Miguel

El único "pero" que podría faltar a las normas es que adicionalmente utilices algún programa externo que tenga efecto en el juego como por ejemplo programas que automatizan acciones.
Siempre y cuando uses cada cuenta de forma manual, podrás conectar varias cuentas a la vez.

Perfecto gracias si estoy jugando manualmente sin programas ni nada solo entro del icono normal nomas y listo, no uso programa para moverlo solo ni nada solo le doy seguir a mi otro personaje y ya, gracias por la gran duda que tenia buenas noches. 

• 0
Publicado
En 1/2/2024 a las 22:57, Ryuzaki dijo:

Hola @Miguel

una judador puede tener mas de tres cuentas en una misma instancia y lotear itms 

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...