Saltar al contenido

Compre cambio de nombre para varios pj y no me salio para realizar dicho cambio


RAZZIEL
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, recien compre 1000 PD para realizar varias acciones como son cambio de sexo, raza y nombre a varios personajes, comence con el cambio de sexo lo cual fluyo sin problemas, luego cambio de raza de mi personaje dk y tambien sin problemas, pero al comprar el cambio de nombre no me salio en la seleccion de personajes para dicho cambio, probe con otro por si no se podia cambiar el nombre a el personaje al que habia cambiado sexo y raza y tampoco me permitio,  gaste los ultimos 200 pds para intentar nuevamente cambiar el nombre de mi personaje DK otraves y nuevamente me reduce los PD de la cuenta pero no me deja cambiarle el nombre al PJ, por favor solicito ayuda pues requirio bastante tiempo farmear el oro para realizar dichos cambios con la compra de PD. Adjunto fotos del historial de gasto de PD de la cuenta y de los personajes aun sin poder cambiarles el nombre. Saludos cordiales.

Historial de gasto de PD de la CUENTA.png

WoWScrnShot_030324_125115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @RAZZIEL

 

El cambio de nombre no es una herramienta que no aparece como ícono en el lado izquierdo de tu lista de personajes.

Cuando uses la opción "Entrar en el mundo" con cualquiera de los personajes que tienen un Renombrar solicitado, te aparecerá una ventana que te indicará que debes elegir un nombre nuevo.

 

Por favor intenta ingresar al mundo con cualquiera de los personajes a los cuales has solicitado Renombrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo lo indicado pude renombrar los dos pj, perdi 200 PD comprando doble el cambio de nombre en mi desconocimiento el tercero debera esperar, recomendaria que de alguna manera impidiera en la compra por PD comprar doble cosas como el cambio de nombre, raza etc, gracias por la ayuda un ves mas y el buen servicio, saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Justo ahora, RAZZIEL dijo:

Haciendo lo indicado pude renombrar los dos pj, perdi 200 PD comprando doble el cambio de nombre en mi desconocimiento el tercero debera esperar, recomendaria que de alguna manera impidiera en la compra por PD comprar doble cosas como el cambio de nombre, raza etc, gracias por la ayuda un ves mas y el buen servicio, saludos cordiales.

 

Gracias por la respuesta @RAZZIEL

 

Si he notado en tu imagen el cambio de nombre doble al personaje Kitsame.
Iba a comentar sobre ello una vez que estuviese resuelto el problema principal.

 

Dado tu problema y confusión, se considera un error que del cual ya hemos devuelto 200 PD a tu cuenta.
Puedes utilizarlo para cualquier otro cambio e nombre.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...