Saltar al contenido

Me hicieron la vida imposible


leuryg
Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

Un pícaro alianza llamado khirel en ese momento level 79 se pasó matándome Serca de casi una hora a mi war level 44 no me dejaba revivir me mataba al instante revivi con el ángel para poder huirle pero nada siguio matándome . Estaba en tanaris . Trate de huir hacia ogrimar en ruta de vuelo pero mato al de la ruta de vuelo . Dijo que si le decía que yo era su perra y que me disculpaba por ser inferior a el me dejaría en paz . Obviamente no lo hice . Arruino mi experiencia de juego por casi una hora y me hizo pensar muy mal de los players de Este server el cual pensaba que al ser cros faction sería más amigable . Pd (soy nuevo en el servidor . Necesito ayuda porfavor . Me arruinaron la experiencia en el game por culpa de un player que se quitó el aburrimiento con migo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego
  • Solución
Publicado (editado)

Hola @leuryg

La acción de matar jugadores de otra facción está permitida y es parte de la misma esencia del juego. UltimoWoW es un servidor Blizzlike y, como tal, se enfoca en recrear la misma experiencia de juego que existía en los reinos originales de hace 15 años.

Por lo tanto, el PvP a mundo abierto está permitido. 

Recuerda que Bennu es un reino PvP, por lo que todos los conflictos PvP deben solucionarse entre lo jugadores, sin intervención del Staff.

 

En caso de que no te deje revivir, puedes utilizar las herramientas de Revivir personaje y Desbloquear personaje que están disponibles en la página web de UltimoWoW.

 

Igualmente, si el otro jugador te ha insultado, puedes denunciarlo en el Foro presentando las pruebas correspondientes. Los insultos sí presentan una falta a las Normas, por lo que puedes denunciarlo.

 

Por favor, asegúrate de leer las Normas del Juego de UltimoWoW 

 


Editado por Hezion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...