Jump to content
  • 0

El Dk Profano lootea Escama Afilada de SR25n?


Asmongor

Question

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Game Master

Hola  @Asmongor, responderé tu pregunta en dos partes.

  1. Lo más importante para aclarar es que no existe ninguna norma en el servidor que prohíba a un DK Profano llevarse ese abalorio en particular.

    La responsabilidad de establecer reglas claras sobre la distribución de objetos, especialmente sobre aquellos más codiciados, recae en el líder de la banda.

    Entendemos que en ocasiones surgen desacuerdos al distribuir ciertos objetos, ya que intervienen apreciaciones y preferencias personales. Por lo tanto, si deseas obtener ese abalorio específico, asegúrate de que el líder de la banda te permita participar en el rolleo aclarándolo en las reglas establecidas para evitar cualquier inconveniente.

    No existe ninguna norma en el servidor que te prohíba rollear por dicho objeto. Todo dependerá de las reglas establecidas en la banda.

  2. Si tu pregunta apunta más a saber si a tu clase le conviene o no usar ciertos objetos, lo mejor será que lo consultes con otros jugadores. Puedes hacerlo en la sección General del Foro o en el canal Posada del servidor de discord. Las discusiones sobre si a una clase le sirve tal o cual objeto son cuestiones que entran más bien en el terreno del debate entre los jugadores y del conocimiento teórico sobre el juego. Por ese motivo, las Normas del Juego de UltimoWoW solamente se encargan de establecerle límites a los jugadores al momento de rollear objetos para evitar ninjeos y apropiaciones indebidas. Luego, todo lo que tiene que ver con el armado óptimo de una clase es una cuestión de la que deberá hacerse cargo cada jugador. Recuerda que, mientras las reglas de banda te permitan acceder a cierto objeto, no hay razón para que no te sea entregado si lo ganas justamente. También recuerda que el Equipo de UltimoWoW no te negará ningún objeto a menos que la apropiación de este vaya en contra de las Normas del Servidor.

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...