Saltar al contenido

Es una injusticia


Arlot

Publicaciones recomendadas

Mi PJ Carnague el dia de hoy gane en el foso heroico la espada de tanke de el dk entonces ubo un usuiario q me dijo q me iva a reportar yo la gane ni me la robe ni le quite el bos fue en una diaria entonces entro por que se me fue la corriente estaba farmeando foso entro y veo q la espada no esta me la quitaron y les digo algo eso no se hace x q yo me la gane necesito una respuesta de eso q me combensa x q todo fue legal llevo atras d esa espada hace mucho tiempo eso es una injusticia y lo saben todos porque se me hace eso a ver ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al entrar en rdf rolleas por el rol con el que entraste, si marcaste tanque, solo cosas de tanque, si marcaste dps, solo cosas de dps. El sistema te habilita para tirar dados, pero las normas comunitarias te prohíben tirar dados para aquellos ítems que no pertenecen a tu rol. Caso realices dicha acción, se considera ninjeo y es susceptible a ser reportado y probablemente sancionado, a considerar que las sanciones son escalables y con una tercera se considera expulsión de la comunidad. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Ryuzaki bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...