neemo Publicado 30 Marzo Publicado 30 Marzo Hola con el permiso de los administradores recien me compro una computadora mejor que la mia y de la cualno puedo acceder al servidor de discord del servidor y desde mi computadora antigua si podia, si hay algo que hacer o algo que configurar me seria de mucha alluda que me guiaran. Gracias de antemano
Behezon Publicado 30 Marzo Publicado 30 Marzo Ayudaria mucho si es que podes aportar alguna captura de error o algo por el estilo. No podes acceder a tu cuenta de discord o al servidor de UltimoWoW? Main (Behezon): Sacer Disci - 6.2 | Alter (Behezito): DK Profano DPS - 6.0 | Alter (Beheal): Dudu Heal - 5.5
neemo Publicado 30 Marzo Autor Publicado 30 Marzo cuando intento entrar al servidor de discord del servidor no me deja voy a poner la foto pa que veais
neemo Publicado 30 Marzo Autor Publicado 30 Marzo desde la pc vieja mia si me dejaba entrar y desde esta nueva no
Behezon Publicado 30 Marzo Publicado 30 Marzo Hace lo siguiente, inicia sesion con tu cuenta de discord. Y del lado izquierdo vas a tener los servidores en el que estas, no hace falta que vuelvas a ingresar mediante el enlace de invitacion. Si me explico? Main (Behezon): Sacer Disci - 6.2 | Alter (Behezito): DK Profano DPS - 6.0 | Alter (Beheal): Dudu Heal - 5.5
Administrador Solución Torete Publicado 31 Marzo Administrador Solución Publicado 31 Marzo Trata de conectar empleando https://discord.gg/ultimowow Si el problema persiste, tendrás que buscar soporte por parte de Discord, o "jugar" con la configuración del mismo. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
neemo Publicado 2 Abril Autor Publicado 2 Abril hola buenas noches, muchas gracias a todos los que me resp, pero aun tengo ese problema al unico servidor donde no me deja acceder es al de ultimowow a todos los demas si me deja incluso a los que publican los jefes de raid dentro del mismo wow me deja cceder no entiendo por que al servidor oficial de ultimowow no me deja entrar Aqui dejo una foto de lo que me pone cuando intento ingresar al servidor de ultimowow
Administrador Torete Publicado 2 Abril Administrador Publicado 2 Abril hace 16 horas, neemo dijo: hola buenas noches, muchas gracias a todos los que me resp, pero aun tengo ese problema al unico servidor donde no me deja acceder es al de ultimowow a todos los demas si me deja incluso a los que publican los jefes de raid dentro del mismo wow me deja cceder no entiendo por que al servidor oficial de ultimowow no me deja entrar Aqui dejo una foto de lo que me pone cuando intento ingresar al servidor de ultimowow Por favor, indica tu ID de usuario de Discord para saber si tienes aplicado algún tipo de baneo. Por lo que puedo observar, no estás utilizando el enlace de invitación que te proporcioné anteriormente. Por favor, intenta entrar usando https://discord.gg/ultimowow Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora