Saltar al contenido

No puedo acceder al Discord del servidor


neemo
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Hola con el permiso de los administradores recien me compro una computadora mejor que la mia y de la cualno puedo acceder al servidor de discord del servidor y desde mi computadora antigua si podia, si hay algo que hacer o algo que configurar me seria de mucha alluda que me guiaran.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudaria mucho si es que podes aportar alguna captura de error o algo por el estilo. 

 

No podes acceder a tu cuenta de discord o al servidor de UltimoWoW? 

Main (Behezon): Sacer Disci - 6.2 | Alter (Behezito): DK Profano DPS - 6.0 | Alter (Beheal): Dudu Heal - 5.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace lo siguiente, inicia sesion con tu cuenta de discord. Y del lado izquierdo vas a tener los servidores en el que estas, no hace falta que vuelvas a ingresar mediante el enlace de invitacion. Si me explico?

Main (Behezon): Sacer Disci - 6.2 | Alter (Behezito): DK Profano DPS - 6.0 | Alter (Beheal): Dudu Heal - 5.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches, muchas gracias a todos los que me resp, pero aun tengo ese problema al unico servidor donde no me deja acceder es al de ultimowow a todos los demas si me deja incluso a los que publican los jefes de raid dentro del mismo wow me deja cceder no entiendo por que al servidor oficial de ultimowow no me deja entrar

Aqui dejo una foto de lo que me pone cuando intento ingresar al servidor de ultimowow

 

qqqqqqqqqqqqqq.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 16 horas, neemo dijo:

hola buenas noches, muchas gracias a todos los que me resp, pero aun tengo ese problema al unico servidor donde no me deja acceder es al de ultimowow a todos los demas si me deja incluso a los que publican los jefes de raid dentro del mismo wow me deja cceder no entiendo por que al servidor oficial de ultimowow no me deja entrar

Aqui dejo una foto de lo que me pone cuando intento ingresar al servidor de ultimowow

 

qqqqqqqqqqqqqq.png

Por favor, indica tu ID de usuario de Discord para saber si tienes aplicado algún tipo de baneo.
Por lo que puedo observar, no estás utilizando el enlace de invitación que te proporcioné anteriormente. Por favor, intenta entrar usando https://discord.gg/ultimowow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...