Jump to content

Duda elfo cazador (talentos y otras cositas)


Existencia

Recommended Posts

Hola buenas, primero que nada disculpen si este post no corresponde a esta categoría, si es necesario moverlo de categoría o crearlo nuevamente me avisan.

 

Como dice el título me gustaría que alguien que juega en este servidor me de una mini guía o ayuda sobre el tema de los talentos para el elfo cazador. Soy consiente que en internet explota que guías; guías que dicen cosas como: -"El cazador bestias no hace daño, que puntería hasta tener penetración casi al 100 (o algo así) no sirve o supervivencia no hace daño físico como base" etc etc. Por eso me gustaría personalmente me digan que ruta tomar al menos para el nivel en el que estoy y quedarme con la seguridad de que no estoy haciendo nada mal.

 

Actualmente tengo un elfo de la noche cazador nivel 32 y lo que busco especialmente es como mínimo tener bien los talentos para hacer mazmorras y no pasar vergüenza con mis compañeros por si llego a ser poco daño a causa de esto (obviamente como use al personaje y el equipo que tenga va a afectar pero eso es otro tema). En las únicas 2 mazmorras que hice hasta el momento en la primera no pare de morir y en la segunda ya le agarre la mano, no morí, pero comparado con mis compas hice muy poco daño así que entiendan el sentimiento.

 

La única vez que jugue wow fue el classic oficial por un amigo que me incentivo a jugar con el pero solo llegue a nivel 20 y con otra clase así que no soy alguien experimentado por lo que espero que se copen y me puedan dar una mano.

 

Y con respecto al "otras cositas" del título... si hay algo importante que tenga que hacer como por ejemplo para conseguir equipamiento u otra cosa para los niveles en el que estoy y quieren aconsejarme soy todo oídos. 

 

Espero que se haya entendido el post y espero respuestas positivas, gracias :classic_wink:

 

Link to comment
Share on other sites

Para leveo en este servidor con rates x8 es mil veces ir talentos bm (beast máster) ya que de puntería vas a sufrir bastante de mana y hasta muchas veces no metes el daño de tu pet, eso si debes orientar tus habilidades en que tu pet se mantenga viva con el aliviar mascota, agazapar, carrerilla, trampa congelante, disparo de distracción, etc. 

 

En esta rama de talentos te ayuda mucho ir a mazmorras y sacar las bolsitas, tu pet te hara topear en el recount y por mucha diferencia.

 

Yo en lo personal leveo con osos y un talento importantísimo es el que te baja el tiempo de cast del revivir mascota, primordial.

 

No temas en meterle los talentos a la pet que le suban el aguante, armadura, carrerilla e importante desvieje de la manada. Los tuyos también le suben mucho las estadísticas a la pet, de ahí saca más potencia de daño

Link to comment
Share on other sites

Te dejo este screen de talentos que usé para levear, te serviran para subir hasta 65 aprox, ya que en tbc siento que la pet sufre regular y tu daño empieza a tomar mayor protagonismo, de ser así puedes usar talentos en rastreo mejorado, disparos mortales y hasta no usar los últimos dos talentos de la rama bestias (6 puntos de talentos) para meter en puntería, ya en tbc recibes un equipo algo decente para empezar a meter unos buenos hits

Screenshot_20240405-080538.png.d8d91a0715ab0d91c34b200a0390658c.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...