Leolgl Publicado 5 Abril Publicado 5 Abril Hola tengo un problema ya e completado la cadena de misiones de hijos de hodir, estoy en venerado y aún asi no me deja interactuar ni con el del vuelo, ni von el intendente que puedo hacer.
1 Maestro de juego Hezion Publicado 5 Abril Maestro de juego Publicado 5 Abril (editado) Hola @Leolgl La cadena de misioens funciona correctamente. Recuerda que previo a realizar Forjando una alianza se deben completar estas misiones: El fuego del refinador seguido por Una chispa de esperanza Enmiendas Recuerda que en nuestra página web cuentas con un Buscador de Misiones en donde podrás revisar qué parte de la cadena no has completado. Además, tienes a tu disposición una guía de la reputación para realizar la cadena en orden y llevar un seguimiento de las misiones: Cualquier duda, no tardes en consultar. ¡Saludos! Editado 5 Abril por Hezion Torete 1
0 Arthas105 Publicado 5 Abril Publicado 5 Abril te falta la otra misión q montarte en uno de ellos esa misión es aparte pero se enlaza a la principal q es para matar elementales después q completes esa pues te mandara misión final
0 Pelusete Publicado 5 Abril Publicado 5 Abril Hay una cadena que empieza matando los gigantes que dropean un objeto que inicia una misión, es por el lado de donde están los elementales de fuego, ahí tienes misiones con un titán que te ayudará a terminar tu reputación a exaltado, la requerida para interactuar con cualquier intendente
Pregunta
Leolgl
Hola tengo un problema ya e completado la cadena de misiones de hijos de hodir, estoy en venerado y aún asi no me deja interactuar ni con el del vuelo, ni von el intendente que puedo hacer.
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora