Saltar al contenido

Alianzas de level 80 matando a hordas de level bajo por dirversion y viceversa


Joseivan

Publicaciones recomendadas

Buenas a toda la comunidad de ultimowow y a la adminstracion tambien me gustaria que algun admin estuviera resolviendo el problema de que hordas y alianzas maten a personajes de level bajo que anden leveleando o subiendo un player por entretenimiento o diversion en zonas como terrayende que se ve mucho esto o en otras zonas que la mision o misiones los mande para alla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/7/2024 at 4:21 PM, Zhiker said:

Matar lows debería ser deporte nacional🧛‍♂️


Como es posible que quieras ir a aprovecharte de un lowsito horda 😑😡😡

 


 

sin mi…

 

😳🫢 

 

 

 

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

 A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es practicamente normal que cualquiera de las dos facciones te ataque siendo low mientras haces quest, a mi me ha pasado siendo horda y alianza XD al final se les pasa ahora si te campea el cuerpo creo que esa ya seria reportable haciendo injugable tu gameplay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2024 a las 18:37, Alighieria dijo:

Cuando dices viceversa, te refieres a que los mata por dolor? o a que los hordas se dejan matar por diversion? 🤔

Me refiero a alianzas matando hordas en zonas neutrales y a hordas matando alianzas en zonas neutrales a eso viceversa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2024 a las 20:46, DaxGamingRX dijo:

Es practicamente normal que cualquiera de las dos facciones te ataque siendo low mientras haces quest, a mi me ha pasado siendo horda y alianza XD al final se les pasa ahora si te campea el cuerpo creo que esa ya seria reportable haciendo injugable tu gameplay

es que me lo han hecho ese es lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Joseivan dijo:

y ahora tambien se dedican a matar NPC para uno poder completar misiones

Con respecto a esto despues uno tiene que meterse bastante tiempo esperando a que salga el dichoso npc para entregar y subi de nivel eso mucho les cae mal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustaria que hubiera en cada zona neutral o normal estuviera  un administrador que nunca se muera defediendo la zona  o un Boss Elite de los de Corona de Hielo a Favor de Cada Raza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...