Saltar al contenido

Cuenta Baneada ????


diegur
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes, eh llegado a este server a través de un Hermano cual  que me recomendó este Server.
Que aprovecho para Felicitarlos porque esta bastante buena la comunidad, pero he tenido un problema "AMBOS" 
Al momento de reclutar  todo normal con una cuenta nueva donde subimos de lvl hasta maso menos level 35 aprox . 
la cuestión que al volver a ingresar de nuevo mas tarde nos sale ese mensaje !!  ( el que dejo acá en este post )
y estuve leyendo el foro que a veces se auto banea la ip por ingresar mal o fallar al login .
Pero es raro porque si falle fue 1 vez q recuerde , y despues pude entrar normal. 
Y el problema  es que ninguno de los 2 podemos ingresar y nos sale lo mismo. Incluso estábamos super motivados a jugar .
Se podrá solucionar de alguna forma ? .
no quisimos volver empezar con cuenta nueva por el miedo que pase algo similar . 
esperamos su respuesta ansiosamente !
Saludos y muchas gracias !!.

WoWScrnShot_041324_194428.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

¡Hola @diegur!

 

Si has tenido un bloqueo temporal por intentos de inicio de sesión fallidos, debes esperar al menos 10 minutos sin realizar nuevos intentos.
Pasado ese tiempo, por favor asegúrate de que has ingresado los datos correctos al intentar nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Ryuzaki dijo:

¡Hola @diegur!

 

Si has tenido un bloqueo temporal por intentos de inicio de sesión fallidos, debes esperar al menos 10 minutos sin realizar nuevos intentos.
Pasado ese tiempo, por favor asegúrate de que has ingresado los datos correctos al intentar nuevamente.

¡Hola @Ryuzaki

Soy el hermano de @diegur, aquí él se equivocó, yo puedo entrar, el problema es que él no puede. Intentó anoche, intentó está tarde y no hay caso... Ojalá se pueda solucionar! Muchas gracias!


Editado por Ninón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 47 minutos, Ninón dijo:

¡Hola @Ryuzaki

Soy el hermano de @diegur, aquí él se equivocó, yo puedo entrar, el problema es que él no puede. Intentó anoche, intentó está tarde y no hay caso... Ojalá se pueda solucionar! Muchas gracias!

 

 

¡Hola @Ninón!

¿Podrías pedirle que ingrese con la cuenta a https://ultimowow.com/es/ y revisar si tiene alguna sanción activa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)

image.png.12dea287099fe471ac86d80690fa99ba.png

eso ya es un error del logion o del server , porque no es que fallara tantas veces, aparte si es de 10 min esta bien, pero eso me dio ban mas de 1 dia.
y por mas que ha pasado ese 10 min, he probado, cada media hora, 1 hora , y asi y no puedo ingresar . 
mi hermano se.


Editado por diegur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución
hace 41 minutos, diegur dijo:

image.png.12dea287099fe471ac86d80690fa99ba.png

eso ya es un error del logion o del server , porque no es que fallara tantas veces, aparte si es de 10 min esta bien, pero eso me dio ban mas de 1 dia.
y por mas que ha pasado ese 10 min, he probado, cada media hora, 1 hora , y asi y no puedo ingresar . 
mi hermano se.

 

 

Hola @diegur

 

No es ningún error del servidor.
En tu caso, sigues fallando la contraseña y todos los bloqueos son siempre de 10 minutos de forma automática.
Intenta cambiar la contraseña y prueba con una contraseña distinta luego de que el último bloqueo se haya retirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Ryuzaki dijo:

 

Hola @diegur

 

No es ningún error del servidor.
En tu caso, sigues fallando la contraseña y todos los bloqueos son siempre de 10 minutos de forma automática.
Intenta cambiar la contraseña y prueba con una contraseña distinta luego de que el último bloqueo se haya retirado.


buenas tardes, ya encontre el problema, y para cerrar este post ya necesitaria la ayuda:
resulta que al ingresar con mi id y pass en esta pagina todo de 10 , pero al entrar al login es como que algo esta mal.
desde la pagina quise cambiar la contraseña y me sale que esta mal mi contraseña.
entonces supongo que le abre pifiado a un caracter, y a la primera entro:
existe la posibilidad de que me cambien ustedes alguna aleatoria que ande y  yo la vuelvo a cambiar? 
asi ya dejamos de renegar . GRACIAS !!!
image.png.d764e435cac87adcb4b151c35636d337.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 11 horas, diegur dijo:


buenas tardes, ya encontre el problema, y para cerrar este post ya necesitaria la ayuda:
resulta que al ingresar con mi id y pass en esta pagina todo de 10 , pero al entrar al login es como que algo esta mal.
desde la pagina quise cambiar la contraseña y me sale que esta mal mi contraseña.
entonces supongo que le abre pifiado a un caracter, y a la primera entro:
existe la posibilidad de que me cambien ustedes alguna aleatoria que ande y  yo la vuelvo a cambiar? 
asi ya dejamos de renegar . GRACIAS !!!
image.png.d764e435cac87adcb4b151c35636d337.png

Limpia los campos y llénalos manualmente, probablemente tu navegador está colocando mal algún dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...