Jump to content

No puedo loguear "esta cuenta se ha cerrado"


Go to solution Solved by Torete,

Recommended Posts

No me permite ingresar al wow, de la nada comenzo a aparecer este anuncio pero al loguear en la pagina tengo mi cuenta en estado activa y sin baneos, no he cometido faltas de ningun tipo y hace menos de 30 min estaba conectado de manera normal comprando algunas cosas en subasta.Capturadepantalla2024-04-15222452.png.35890f69ffa632c134e558ab7c99fe71.png

Link to comment
Share on other sites

Hola. Es un bloqueo automático que ocurre cuando colocas de forma fallida tu contraseña muchas veces. Espera por lo menos unos 10 minutos sin realizar nuevos intentos y podrás ingresar normalmente.


Edited by Lancelot11
Link to comment
Share on other sites

  • Administrador
  • Solution

Hola @Silentux01,
 

En primer lugar, intenta conectar tu cuenta en la página web. Solo allí podrás determinar si se trata de un bloqueo de tu cuenta o de tu dirección IP.

Si la página web no muestra ningún mensaje a la entrada o en tu historial de sanciones, significa que el bloqueo es de la dirección IP. Esto sucede cuando has ingresado incorrectamente la contraseña y/o nombre de usuario en varias ocasiones.

Espera 10 minutos y asegúrate de estar utilizando las credenciales adecuadas. Si tienes dudas, utiliza la herramienta de recuperación disponible en: https://ultimowow.com/es/recover para primero recuperar tu nombre de usuario y luego tu contraseña.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...