Saltar al contenido

No puedo loguear "esta cuenta se ha cerrado"


Silentux01
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

No me permite ingresar al wow, de la nada comenzo a aparecer este anuncio pero al loguear en la pagina tengo mi cuenta en estado activa y sin baneos, no he cometido faltas de ningun tipo y hace menos de 30 min estaba conectado de manera normal comprando algunas cosas en subasta.Capturadepantalla2024-04-15222452.png.35890f69ffa632c134e558ab7c99fe71.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Es un bloqueo automático que ocurre cuando colocas de forma fallida tu contraseña muchas veces. Espera por lo menos unos 10 minutos sin realizar nuevos intentos y podrás ingresar normalmente.


Editado por Lancelot11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @Silentux01,
 

En primer lugar, intenta conectar tu cuenta en la página web. Solo allí podrás determinar si se trata de un bloqueo de tu cuenta o de tu dirección IP.

Si la página web no muestra ningún mensaje a la entrada o en tu historial de sanciones, significa que el bloqueo es de la dirección IP. Esto sucede cuando has ingresado incorrectamente la contraseña y/o nombre de usuario en varias ocasiones.

Espera 10 minutos y asegúrate de estar utilizando las credenciales adecuadas. Si tienes dudas, utiliza la herramienta de recuperación disponible en: https://ultimowow.com/es/recover para primero recuperar tu nombre de usuario y luego tu contraseña.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...