Jump to content
  • 0

Duda sobre dobles cuentas y afks en bg 70s


JUSTICE

Question

Qué tal, quisiera saber si está permitido usar dobles cuentas en BG para tener ventaja sobre el enemigo. Siempre he asumido que es algo ilegal, pero tal vez estoy equivocado y he estado jugando en desventaja por mucho tiempo. Es bastante molesto pasar toda una tarde perdiendo por culpa de gente que se queda AFK por ratos en batalla, generalmente personajes con bajo nivel y mal equipados. Tengo entendido que las sospechas y suposiciones no son validas para poder denunciar, eso lo sé, pero es bastante obvio cuando siempre son los mismos personajes de un bando con jugadores bien equipados y del otro lado siempre los mismos lows. Es decir, ya ni siquiera tratan de disimular, y aunque los reporte varias veces, se mueven para evitar ser removidos del campo de batalla. Lamentablemente no existe la cultura de reportar a la gente que se queda inactiva y muchas veces aunque salga uno , siempre hay 2 o 3, sin tomar en cuenta que muchas veces, hasta los personajes bien equipados se conocen entre ellos y ya saben que algunos meten personajes para estorbar. (al menos en 70s).

 

Mi pregunta es: ¿Cuales son las pruebas necesarias o de qué manera puedo hacer una denuncia en contra de la gente que hace esto?

Tengo entendido que se debe tener pruebas contundentes, y que los GM no están obligados, es más, ni siquiera puedo puedo sugerir una revisión de sus cuentas con base en mis sospechas. Pero entonces, me gustaría saber ¿qué puedo hacer para mejorar esta situación?.

GRACIAS. 

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Game Master

Hola @JUSTICE

Quedarse AFK en campos de batalla es una conducta que va en contra de las Normas del Juego de UltimoWoW:

Cita

16.4 - Ausentarse en el Campo de Batalla: Queda prohibido quedarse ausente (AUS/AFK) o no participar en un campo de batalla.

Cuando te encuentres con esta situación, puedes hacer la denuncia. Te daré algunas indicaciones para que puedas realizar la denuncia correctamente:

  • Las denuncias se tratan únicamente en el Foro. Por ningún otro medio se atenderá una denuncia.
  • Recuerda que las denuncias deben hacerse respetando el formato de denuncias. 
  • Las pruebas deben ser videos grabados desde la computadora o capturas de pantalla completas, sin recortes ni ediciones.

Ten presente que no cumplir con alguna de estas condiciones hará que tu denuncia sea rechazada. Por lo tanto, asegúrate de cumplir con todos los requisitos.

Agradecemos tu comprensión y esperamos que el tema haya quedado claro.

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...