Saltar al contenido

Algun admin que me ayude ya que no se les puede enviar mensaje por el foro


Joseivan

Publicaciones recomendadas

  • Administrador
hace 3 minutos, Joseivan dijo:

Como que por Dc no se donde es eso

 

El Discord de la comunidad es: https://discord.gg/ultimowow
 

Discord es una plataforma de comunicación diseñada inicialmente para la comunidad de jugadores, pero que se ha extendido a otros ámbitos. Ofrece una amplia gama de funciones, como chats de texto, llamadas de voz y video, además de la posibilidad de crear servidores dedicados para diversos temas o grupos de personas. Estos servidores pueden ser públicos o privados, facilitando la organización de comunidades en torno a intereses comunes. Discord se destaca por su facilidad de uso, personalización y la capacidad de integrar bots para realizar diversas tareas automatizadas.
 

En el caso de UltimoWoW, se utiliza Discord para una variedad de propósitos, incluyendo la comunicación escrita y de voz, la búsqueda de hermandad, el intercambio de creaciones, la solicitud de asistencia y para mantenerse al tanto de las últimas novedades relacionadas con UltimoWoW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes mira el problema que tengo es que siempre hay alianzas que no dejan completar mision porque te matan a los npc e incluso matan a los Low por deporte y diversion no hay alguna manera de poder arreglar eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le digo porque me esta pasando en Zonas como Terrayende o Tanaris que incluso hay Alianzas que se quedan a esperar que tu renazcas para matarte de nuevo y lo Hacen por deporte y diversion en vez de matarlos en Arena quisiera que pueden no se poner un Boss de Clase elite de los de corona de hielo ahi para defender a los Low de los alianzas o hordas de Level alto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joseivan dijo:

Le digo porque me esta pasando en Zonas como Terrayende o Tanaris que incluso hay Alianzas que se quedan a esperar que tu renazcas para matarte de nuevo y lo Hacen por deporte y diversion en vez de matarlos en Arena quisiera que pueden no se poner un Boss de Clase elite de los de corona de hielo ahi para defender a los Low de los alianzas o hordas de Level alto 

XD amigo eso es parte del juego, no puedes cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...